Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

F.a.s.t. es una franquicia española de centros de electroestimulación muscular (EMS) que cuenta con una red de 42 centros operativos en España, además de tener también presencia internacional, con dos establecimientos en Chile.

La franquicia F.a.s.t. anunció recientemente que va a apostar fuerte por su expansión internacional, y en estos momentos se encuentra planeando su llegada a Colombia. El objetivo a medio plazo de la compañía española es posicionarse en América Latina, por ello ha decidido comenzar a operar en el mercado más potente actualmente de la zona: el colombiano.

El primer centro de electroestimulación muscular de la franquicia F.a.s.t. en Colombia será situado en Cali y abrirá sus puertas próximamente.

La franquicia F.a.s.t. se encuentra planeando un ambicioso plan de expansión en varios países de América Latina, donde se encuentra buscando socios locales para poder instalar centros que operen bajo el régimen de franquicia. Desde la propia F.a.s.t. aseguran: “Siguiendo esta ambiciosa pero realista carrera, se espera que en los próximos dos años esté presente en cuatro países más de América Latina: Brasil, México, Panamá y Perú”.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios de salud, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito