Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

F.a.s.t. es una franquicia española de centros de electroestimulación muscular (EMS) que cuenta con una red de 42 centros operativos en España, además de tener también presencia internacional, con dos establecimientos en Chile.

La franquicia F.a.s.t. anunció recientemente que va a apostar fuerte por su expansión internacional, y en estos momentos se encuentra planeando su llegada a Colombia. El objetivo a medio plazo de la compañía española es posicionarse en América Latina, por ello ha decidido comenzar a operar en el mercado más potente actualmente de la zona: el colombiano.

El primer centro de electroestimulación muscular de la franquicia F.a.s.t. en Colombia será situado en Cali y abrirá sus puertas próximamente.

La franquicia F.a.s.t. se encuentra planeando un ambicioso plan de expansión en varios países de América Latina, donde se encuentra buscando socios locales para poder instalar centros que operen bajo el régimen de franquicia. Desde la propia F.a.s.t. aseguran: “Siguiendo esta ambiciosa pero realista carrera, se espera que en los próximos dos años esté presente en cuatro países más de América Latina: Brasil, México, Panamá y Perú”.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios de salud, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias