Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

F.a.s.t. es una franquicia española de centros de electroestimulación muscular (EMS) que cuenta con una red de 42 centros operativos en España, además de tener también presencia internacional, con dos establecimientos en Chile.

La franquicia F.a.s.t. anunció recientemente que va a apostar fuerte por su expansión internacional, y en estos momentos se encuentra planeando su llegada a Colombia. El objetivo a medio plazo de la compañía española es posicionarse en América Latina, por ello ha decidido comenzar a operar en el mercado más potente actualmente de la zona: el colombiano.

El primer centro de electroestimulación muscular de la franquicia F.a.s.t. en Colombia será situado en Cali y abrirá sus puertas próximamente.

La franquicia F.a.s.t. se encuentra planeando un ambicioso plan de expansión en varios países de América Latina, donde se encuentra buscando socios locales para poder instalar centros que operen bajo el régimen de franquicia. Desde la propia F.a.s.t. aseguran: “Siguiendo esta ambiciosa pero realista carrera, se espera que en los próximos dos años esté presente en cuatro países más de América Latina: Brasil, México, Panamá y Perú”.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios de salud, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito