Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Zientte, dedicada a la producción y venta de muebles, comienza a crecer a un gran ritmo ya no solo en el país cafetero, si no también fuera de sus fronteras.

Actualmente, la franquicia Zientte cuenta con doce puntos de venta operativos, que se encuentran distribuidos por Colombia (4), Venezuela (3), Ecuador (2), Panamá (1), El Caribe (1), Estados Unidos (1) y Canadá (1). Tras su reciente llegada al mercado panameño con un establecimiento en la capital del país, la enseña ha realizado un plan de expansión mediante el que quiere llegar a más puntos de Latinoamérica.

El objetivo de la franquicia Zientte es instalar su modelo de negocio en nuevos mercados mediante el modelo de máster franquicia, es decir, con franquicias territoriales. Los países principales a los que la fabricante de muebles quiere llegar son Perú, Chile, Costa Rica y México. En estos países, la expansión de la marca comenzaría en sus capitales.

Otros puntos que la franquicia Zientte ve interesantes para desarrollar su modelo de negocio son Nicaragua, Honduras y algunas islas del Caribe, como Isla de Margarita, donde ya cuenta con una tienda operativa.

Si está interesado en información sobre franquicias de muebles, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito