Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Zientte, dedicada a la producción y venta de muebles, comienza a crecer a un gran ritmo ya no solo en el país cafetero, si no también fuera de sus fronteras.

Actualmente, la franquicia Zientte cuenta con doce puntos de venta operativos, que se encuentran distribuidos por Colombia (4), Venezuela (3), Ecuador (2), Panamá (1), El Caribe (1), Estados Unidos (1) y Canadá (1). Tras su reciente llegada al mercado panameño con un establecimiento en la capital del país, la enseña ha realizado un plan de expansión mediante el que quiere llegar a más puntos de Latinoamérica.

El objetivo de la franquicia Zientte es instalar su modelo de negocio en nuevos mercados mediante el modelo de máster franquicia, es decir, con franquicias territoriales. Los países principales a los que la fabricante de muebles quiere llegar son Perú, Chile, Costa Rica y México. En estos países, la expansión de la marca comenzaría en sus capitales.

Otros puntos que la franquicia Zientte ve interesantes para desarrollar su modelo de negocio son Nicaragua, Honduras y algunas islas del Caribe, como Isla de Margarita, donde ya cuenta con una tienda operativa.

Si está interesado en información sobre franquicias de muebles, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito