Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Actualidad noticias franquicias

La cadena colombiana de peluquerías VIP Peluquería va a continuar creciendo a corto y medio plazo en el país cafetero mediante el modelo de negocio de la franquicia. El objetivo de la marca es ampliar su oferta para abarcar la creciente demanda en el país de este tipo de servicios.

La franquicia VIP Peluquería, que cuenta con más de 25 años de edad, dispone a día de hoy de un total de 20 centros, la mitad de ellos propios y la otra mitad operan bajo el régimen de franquicia. Las peluquerías de la cadena están distribuidas Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Pereira, y la mayoría se encuentran en el interior de las tiendas del grupo Éxito y Cencosud.

El objetivo de la marca VIP Peluquería en cuanto a expansión antes de que termine el presente año es inaugurar un mínimo de diez nuevos establecimientos, que funcionarán como franquicias. Respecto a la expansión internacional, la compañía se encuentra estudiando la posibilidad de incursionar en países como Ecuador, Estados Unidos, Bolivia y Perú.

Jhonny Gómez, uno de los propietarios de la franquicia VIP Peluquería, aseguró a FashionMag.com: “Nuestro objetivo es ofrecer a la clientela soluciones a sus necesidades diarias, con servicios de gran calidad a precios justos, que nos permiten estar cerca de los hogares colombianos y convertirnos en el salón de belleza predilecto de los ciudadanos”.

Si está interesado en información sobre franquicias de belleza, clique aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito