Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena colombiana de peluquerías VIP Peluquería va a continuar creciendo a corto y medio plazo en el país cafetero mediante el modelo de negocio de la franquicia. El objetivo de la marca es ampliar su oferta para abarcar la creciente demanda en el país de este tipo de servicios.

La franquicia VIP Peluquería, que cuenta con más de 25 años de edad, dispone a día de hoy de un total de 20 centros, la mitad de ellos propios y la otra mitad operan bajo el régimen de franquicia. Las peluquerías de la cadena están distribuidas Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Pereira, y la mayoría se encuentran en el interior de las tiendas del grupo Éxito y Cencosud.

El objetivo de la marca VIP Peluquería en cuanto a expansión antes de que termine el presente año es inaugurar un mínimo de diez nuevos establecimientos, que funcionarán como franquicias. Respecto a la expansión internacional, la compañía se encuentra estudiando la posibilidad de incursionar en países como Ecuador, Estados Unidos, Bolivia y Perú.

Jhonny Gómez, uno de los propietarios de la franquicia VIP Peluquería, aseguró a FashionMag.com: “Nuestro objetivo es ofrecer a la clientela soluciones a sus necesidades diarias, con servicios de gran calidad a precios justos, que nos permiten estar cerca de los hogares colombianos y convertirnos en el salón de belleza predilecto de los ciudadanos”.

Si está interesado en información sobre franquicias de belleza, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias