La cadena colombiana de peluquerías VIP Peluquería va a continuar creciendo a corto y medio plazo en el país cafetero mediante el modelo de negocio de la franquicia. El objetivo de la marca es ampliar su oferta para abarcar la creciente demanda en el país de este tipo de servicios.

La franquicia VIP Peluquería, que cuenta con más de 25 años de edad, dispone a día de hoy de un total de 20 centros, la mitad de ellos propios y la otra mitad operan bajo el régimen de franquicia. Las peluquerías de la cadena están distribuidas Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Pereira, y la mayoría se encuentran en el interior de las tiendas del grupo Éxito y Cencosud.

El objetivo de la marca VIP Peluquería en cuanto a expansión antes de que termine el presente año es inaugurar un mínimo de diez nuevos establecimientos, que funcionarán como franquicias. Respecto a la expansión internacional, la compañía se encuentra estudiando la posibilidad de incursionar en países como Ecuador, Estados Unidos, Bolivia y Perú.

Jhonny Gómez, uno de los propietarios de la franquicia VIP Peluquería, aseguró a FashionMag.com: “Nuestro objetivo es ofrecer a la clientela soluciones a sus necesidades diarias, con servicios de gran calidad a precios justos, que nos permiten estar cerca de los hogares colombianos y convertirnos en el salón de belleza predilecto de los ciudadanos”.

Si está interesado en información sobre franquicias de belleza, clique aquí.