Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia italiana Figurella, especializada en estética, llegó hace nueve años a Colombia, donde a día de hoy cuenta con presencia en tres ciudades. El objetivo de la compañía ahora es comenzar a instalar centros en rincones del país en los que todavía no tiene presencia.

La franquicia Figurella aterrizó en Colombia en el año 2007 con un primer centro de estética en Bogotá. Tras esta apertura, la compañía europea llegó al año siguiente a Medellín y en el año 2014 a Barranquilla. Ahora, el objetivo de la enseña es inaugurar nuevos establecimientos en ciudades como Bucaramanga, Cali y Cartagena.

La franquicia Figurella ha logrado posicionarse en el mercado estético colombiano a través de su método no invasivo dedicado a las mujeres. Es por ello que la marca apuesta ahora por instalarse en nuevas ciudades del país cafetero y seguir creciendo en la región.

Según explicó Massimiliano Vallunga, gerente de la franquicia Figurella en Colombia, a Dinero, el mercado estético en Colombia ha evolucionado mucho durante los últimos años y se trata de un campo competitivo que ha tenido un crecimiento constante en el estilo de vida de la población. De hecho, durante el último año, Figurella logró en Colombia $2.400 millones en ventas.

Por otro lado, el gerente de la franquicia Figurella en Colombia, explico a Dinero: “Entrar en un mercado que tiene un cultura de la estética muy fuerte pero también muy bien definida, es difícil, y para la competencia también es muy difícil entender a qué tipo de mercado estamos enfocados, porque somos un centro de moldeamiento corporal con una promesa de valor sobre resultados estéticos, pero lo hacemos de una forma diferente, ya que actuamos a través de un método natural, de la actividad física, de consejos nutricionales, entonces estamos en un punto medio sobre lo establecido”.

Si está interesado en información sobre franquicias de estética, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito