Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia italiana Figurella, especializada en estética, llegó hace nueve años a Colombia, donde a día de hoy cuenta con presencia en tres ciudades. El objetivo de la compañía ahora es comenzar a instalar centros en rincones del país en los que todavía no tiene presencia.

La franquicia Figurella aterrizó en Colombia en el año 2007 con un primer centro de estética en Bogotá. Tras esta apertura, la compañía europea llegó al año siguiente a Medellín y en el año 2014 a Barranquilla. Ahora, el objetivo de la enseña es inaugurar nuevos establecimientos en ciudades como Bucaramanga, Cali y Cartagena.

La franquicia Figurella ha logrado posicionarse en el mercado estético colombiano a través de su método no invasivo dedicado a las mujeres. Es por ello que la marca apuesta ahora por instalarse en nuevas ciudades del país cafetero y seguir creciendo en la región.

Según explicó Massimiliano Vallunga, gerente de la franquicia Figurella en Colombia, a Dinero, el mercado estético en Colombia ha evolucionado mucho durante los últimos años y se trata de un campo competitivo que ha tenido un crecimiento constante en el estilo de vida de la población. De hecho, durante el último año, Figurella logró en Colombia $2.400 millones en ventas.

Por otro lado, el gerente de la franquicia Figurella en Colombia, explico a Dinero: “Entrar en un mercado que tiene un cultura de la estética muy fuerte pero también muy bien definida, es difícil, y para la competencia también es muy difícil entender a qué tipo de mercado estamos enfocados, porque somos un centro de moldeamiento corporal con una promesa de valor sobre resultados estéticos, pero lo hacemos de una forma diferente, ya que actuamos a través de un método natural, de la actividad física, de consejos nutricionales, entonces estamos en un punto medio sobre lo establecido”.

Si está interesado en información sobre franquicias de estética, clique aquí.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito