Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia italiana Figurella, especializada en estética, llegó hace nueve años a Colombia, donde a día de hoy cuenta con presencia en tres ciudades. El objetivo de la compañía ahora es comenzar a instalar centros en rincones del país en los que todavía no tiene presencia.

La franquicia Figurella aterrizó en Colombia en el año 2007 con un primer centro de estética en Bogotá. Tras esta apertura, la compañía europea llegó al año siguiente a Medellín y en el año 2014 a Barranquilla. Ahora, el objetivo de la enseña es inaugurar nuevos establecimientos en ciudades como Bucaramanga, Cali y Cartagena.

La franquicia Figurella ha logrado posicionarse en el mercado estético colombiano a través de su método no invasivo dedicado a las mujeres. Es por ello que la marca apuesta ahora por instalarse en nuevas ciudades del país cafetero y seguir creciendo en la región.

Según explicó Massimiliano Vallunga, gerente de la franquicia Figurella en Colombia, a Dinero, el mercado estético en Colombia ha evolucionado mucho durante los últimos años y se trata de un campo competitivo que ha tenido un crecimiento constante en el estilo de vida de la población. De hecho, durante el último año, Figurella logró en Colombia $2.400 millones en ventas.

Por otro lado, el gerente de la franquicia Figurella en Colombia, explico a Dinero: “Entrar en un mercado que tiene un cultura de la estética muy fuerte pero también muy bien definida, es difícil, y para la competencia también es muy difícil entender a qué tipo de mercado estamos enfocados, porque somos un centro de moldeamiento corporal con una promesa de valor sobre resultados estéticos, pero lo hacemos de una forma diferente, ya que actuamos a través de un método natural, de la actividad física, de consejos nutricionales, entonces estamos en un punto medio sobre lo establecido”.

Si está interesado en información sobre franquicias de estética, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito