Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Actualidad noticias franquicias

Mañana, 6 de julio, arranca en el Gran Salón Corferias de Bogotá la décima edición de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF), que se desarollará durante mañana miércoles y hasta el jueves, 7 de julio.

Serán cerca de 80 las marcas de franquicias expositoras en la edición de este año. Franquicias que llegarán desde nueve países diferentes. España será el país extranjero que más presencia tenga en FANYF, con 12 franquicias expositoras. Le seguirán Argentina (9), México (7), Brasil (6), Uruguay (6), Estados Unidos (5), Venezuela (1) e Israel (1).

Pero desde donde más franquicias llegarán los dos próximos días a FANYF será desde diferentes puntos de Colombia. Hasta 29 franquicias colombianas expondrán sus modelos de negocio en la feria del sector de la franquicia más importante del país.

Las franquicias colombianas que estarán presentes en FANYF 2016 son las siguientes: Abante (consultoría), Americana de Colchones (comercio especializado), Amor Perfecto (gastronomía), Banco Colpatria (servicios financieros), Beep Quest (servicios especializados), Clínica del Rayón (servicios especializados), Dfacture (servicios especializados), Dogger (gastronomía), Edupol (capacitación), Envíos 472 (servicios especializados), Fragaria Perfume Bar (belleza y salud), Global Education (capacitación), Gómez Pinzón Zuleta Abogados (servicios especializados), La Republica (medios de comunicación), Latin Pyme (medios de comunicación), Nexus (consultoría), Nuevo Siglo (medios de comunicación), Paláta (gastronomía), Pandebono´s Valluno (gastronomía), Panesi (gastronomía), Posse Herrera & Ruiz (consultoría), Propais (programa de microfranquicias), Quest (moda), Semana – Dinero (medios de comunicación), Servientrega (servicios especializados), Tecfit (belleza y salud), The Pig lechon Gourmet & más (gastronomía), Virtual Smart Business (servicios especializados) y Vitalia Casa Nutritiva (gastronomía).

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito