Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia mexicana dedicada a las agencias de viajes, Turismo Travel, una de las mayoristas más grandes del mercado mexicano, ingresó en Colombia recientemente con la apertura de una primera sucursal en Bogotá.

La llegada de la franquicia Turismo Travel a Colombia se dio mediante una alianza con la mayorista Travel and Living. El objetivo de las compañías es promover un turismo de calidad desde México hacia Colombia y viceversa.

Además, la alianza entre Travel and Living y la franquicia Turismo Travel también dará la posibilidad de acceder a un portafolio de destinos más amplio, gracias a la experiencia de ambas compañías.

La campaña inicial de la franquicia Turismo Travel en Colombia estará dirigida a la promoción del 2x1 para visitar tanto México como Europa. El plan de expansión de la enseña mexicana en Colombia es fortalecer sus operaciones en el país cafetero.

La franquicia Turismo Travel cuenta actualmente con cuatro sedes en México, situadas en Cancún, Culicán, Guadalajara y Monterrey; y 22 franquicias, situadas en Ciudad de México y en las principales ciudades del país azteca. En cuanto a la presencia internacional, la compañía de agencias de viajes abrió el pasado año sus dos primeros establecimientos en España, que están ubicados en Madrid y en Burgos.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito