Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia estadounidense Hard Rock, que cuenta con cafés, hoteles y casinos distribuidos por 70 países de todo el mundo, acaba de reabrir su establecimiento situado en Bogotá tras un mes cerrado por renovación.

La franquicia de Bogotá fue uno de los primeros cafés que Hard Rock abrió en América Latina. Fue en el año 2001, y 15 años después, con una inversión de $1.000 millones, la marca ha renovado el establecimiento.

Luis Fernando Santos, propietario de la franquicia de Hard Rock en Bogotá, habló sobre la remodelación en una entrevista concedida a El Espectador: “Estaba envejecido, entre comillas, había perdido un poco la personalidad de los nuevos usuarios potenciales, de la gente que venía, y los muebles estaban viejos. Había muchas razones de ese tipo. Tomamos la decisión de metérsela toda. Cuando comenzamos en diciembre del año pasado a organizar eventos, la gente llegaba, se sentía bien, pero era evidente que había que darle un impulso”.

Hard Rock también cuenta con otros dos establecimientos en Colombia, uno de ellos situado en Cartagena y otro ubicado en Medellín. Luis Fernando Santos explicó a El Espectador: “Cartagena va muy bien y Medellín, que estaba muy mal porque no había logrado hacer bond con la gente, ahora está creciendo. El cambio ha sido grande”.

Por último, Luis Fernando Santos aseguró que tienen en mente ingresar en una nueva ciudad colombiana: Barranquilla. Santos asegura que se trata de una ciudad que ha cambiado mucho y que tiene personalidad para acoger una franquicia de Hard Rock Café.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes y/o bares, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito