Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española Eurekakids, especializada en jugueterías educativas, realizó nueve aperturas en cuatro países diferentes durante el primer semestre del año. Uno de los países en los que abrió las puertas de una nueva tienda fue Colombia.

Durante los seis primeros meses del año, la franquicia Eurekakids inauguró su duodécimo punto de venta en Colombia. Tras contar con presencia en ciudades como Bogotá, Medellín, Chía y Bucaramanga, el nuevo establecimiento de la enseña de juguetes educativos fue ubicado en Cali.

De esta forma, Colombia se convierte en el tercer país que más tiendas operativas de la franquicia Eurekakids posee, solo por detrás de España e Italia.

El resto de aperturas que la franquicia Eurekakids inauguró se encuentran en España (5), Italia (2) y en Emiratos Árabes.

Además, la franquicia Eurekakids aseguró que antes de que finalice el año realizará la apertura de 20 nuevas tiendas, que estarán situadas en los mercados en los que la marca ya tiene presencia, por lo que el país cafetero podría cerrar el año 2016 con más de una docena de establecimientos de la compañía española.

A día de hoy, la franquicia Eurekakids cuenta con una red de 179 tiendas distribuidas por 13 países de todo el mundo: España (109), Italia (29), Colombia (12), Francia (11), Bélgica (6), México (5), Andorra (1) Luxemburgo (1), San Marino (1), Croacia (1), Emiratos Árabes Unidos (1), Omán (1) y Panamá (1).

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito