Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española Eurekakids, especializada en jugueterías educativas, realizó nueve aperturas en cuatro países diferentes durante el primer semestre del año. Uno de los países en los que abrió las puertas de una nueva tienda fue Colombia.

Durante los seis primeros meses del año, la franquicia Eurekakids inauguró su duodécimo punto de venta en Colombia. Tras contar con presencia en ciudades como Bogotá, Medellín, Chía y Bucaramanga, el nuevo establecimiento de la enseña de juguetes educativos fue ubicado en Cali.

De esta forma, Colombia se convierte en el tercer país que más tiendas operativas de la franquicia Eurekakids posee, solo por detrás de España e Italia.

El resto de aperturas que la franquicia Eurekakids inauguró se encuentran en España (5), Italia (2) y en Emiratos Árabes.

Además, la franquicia Eurekakids aseguró que antes de que finalice el año realizará la apertura de 20 nuevas tiendas, que estarán situadas en los mercados en los que la marca ya tiene presencia, por lo que el país cafetero podría cerrar el año 2016 con más de una docena de establecimientos de la compañía española.

A día de hoy, la franquicia Eurekakids cuenta con una red de 179 tiendas distribuidas por 13 países de todo el mundo: España (109), Italia (29), Colombia (12), Francia (11), Bélgica (6), México (5), Andorra (1) Luxemburgo (1), San Marino (1), Croacia (1), Emiratos Árabes Unidos (1), Omán (1) y Panamá (1).

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito