Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo español de restauración organizada, Restalia, dueño de las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), sigue avanzando a buen ritmo en su expansión internacional y ya cuenta con cerca de 70 restaurantes en diversos países, entre ellos, Colombia.

El Grupo Restalia, de la mano de su marca más internacional y buque insignia, la franquicia 100 Montaditos, continúa afianzando su presencia en los mercados internacionales en los que está presente. A día de hoy, la marca 100 Montaditos cuenta con cerca de 70 establecimientos distribuidos por Colombia, México, Guatemala, Chile, Estados Unidos, Portugal e Italia.

La franquicia 100 Montaditos está presente actualmente en algunas de las principales capitales del mundo, como Bogotá, Ciudad de México o Santiago de Chile, además, cuenta con sedes en Miami y Roma. El objetivo de la enseña es finalizar el ejercicio de 2016 con una red de más de 90 restaurantes en los mercados internacionales.

En Colombia, la franquicia 100 Montaditos tiene tres restaurantes operativos bajo el régimen de máster franquicia, todos situados en Bogotá. En México, la compañía cuenta con ocho establecimientos, tres en Guatemala y dos en Chile. Los principales focos de expansión de la enseña son Europa y América Latina, por lo que pronto el país cafetero celebrará más aperturas de la marca del Grupo Restalia.

José María Fernández Capitán, presidente y fundador del Grupo Restalia, explica: “Nuestra posición internacional cada vez es más fuerte y esto es gracias al potencial de 100 Montaditos y a la buena aceptación que tiene la marca fuera de nuestras fronteras, como exponente de la gastronomía mediterránea. Hoy en día hay conceptos gastronómicos de todo tipo: italianos, americanos, japoneses… y nosotros queremos posicionarnos como el primer concepto de restauración organizada española en el mundo, algo realmente diferenciador y que ninguna otra marca ha conseguido. Perseguimos el ambicioso objetivo de alcanzar los 700 restaurantes operativos a nivel mundial al término de esto año y esto es, en parte, gracias a la buena salud de la que goza la compañía a nivel internacional y, sin duda, a la capacidad que 100 Montaditos ha tenido de estandarizar la operativa de un típico bar español, respetando la esencia, el ambiente, el producto y dotándolo de procesos operativos sencillos y escalables, que por otra parte, se adaptan a cualquier parte del mundo”.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes y/o bares, clique aquí.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito