Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo español de restauración organizada, Restalia, dueño de las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), sigue avanzando a buen ritmo en su expansión internacional y ya cuenta con cerca de 70 restaurantes en diversos países, entre ellos, Colombia.

El Grupo Restalia, de la mano de su marca más internacional y buque insignia, la franquicia 100 Montaditos, continúa afianzando su presencia en los mercados internacionales en los que está presente. A día de hoy, la marca 100 Montaditos cuenta con cerca de 70 establecimientos distribuidos por Colombia, México, Guatemala, Chile, Estados Unidos, Portugal e Italia.

La franquicia 100 Montaditos está presente actualmente en algunas de las principales capitales del mundo, como Bogotá, Ciudad de México o Santiago de Chile, además, cuenta con sedes en Miami y Roma. El objetivo de la enseña es finalizar el ejercicio de 2016 con una red de más de 90 restaurantes en los mercados internacionales.

En Colombia, la franquicia 100 Montaditos tiene tres restaurantes operativos bajo el régimen de máster franquicia, todos situados en Bogotá. En México, la compañía cuenta con ocho establecimientos, tres en Guatemala y dos en Chile. Los principales focos de expansión de la enseña son Europa y América Latina, por lo que pronto el país cafetero celebrará más aperturas de la marca del Grupo Restalia.

José María Fernández Capitán, presidente y fundador del Grupo Restalia, explica: “Nuestra posición internacional cada vez es más fuerte y esto es gracias al potencial de 100 Montaditos y a la buena aceptación que tiene la marca fuera de nuestras fronteras, como exponente de la gastronomía mediterránea. Hoy en día hay conceptos gastronómicos de todo tipo: italianos, americanos, japoneses… y nosotros queremos posicionarnos como el primer concepto de restauración organizada española en el mundo, algo realmente diferenciador y que ninguna otra marca ha conseguido. Perseguimos el ambicioso objetivo de alcanzar los 700 restaurantes operativos a nivel mundial al término de esto año y esto es, en parte, gracias a la buena salud de la que goza la compañía a nivel internacional y, sin duda, a la capacidad que 100 Montaditos ha tenido de estandarizar la operativa de un típico bar español, respetando la esencia, el ambiente, el producto y dotándolo de procesos operativos sencillos y escalables, que por otra parte, se adaptan a cualquier parte del mundo”.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes y/o bares, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito