Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Panesi, la franquicia multinacional suiza especializada en panadería gourmet, participó en la décima edición de FANYF (Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias) celebrada en Bogotá esta semana, ya que su plan de expansión internacional pasa por consolidar su presencia en Colombia.

Actualmente, la franquicia Panesi cuenta con cuatro establecimientos operativos en el país cafetero, todos ellos se encuentran en Bogotá. Ahora, la empresa anunció que su objetivo es aumentar y consolidar su presencia en Colombia, y el plan es instalarse en ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

Simón Vila, ejecutivo de la franquicia Panesi, explicó a Notimex: “Nuestra inversión en Colombia es de un millón de dólares, que compone todo el tema de franquicia y vamos a tener un canal institucional para hoteles, restaurantes y cafeterías”, y añadió: “Vemos que se avecinan muy buenas condiciones en Colombia con cifras de doble digito, en las cuales en los próximos cinco u ocho años vamos tener resultados bastantes importantes”.

En cuanto a los planes de expansión de la franquicia Panesi en América Latina, Simón Vila señaló: “Nuestra meta en América Latina es consolidar Colombia y luego vamos abrir el mercado en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, entre otras ciudades mexicanas”. En estos momentos, la compañía de panaderías gourmet se encuentra realizando estudios de factibilidad en México.

Si está interesado en información sobre franquicias de panaderías, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito