Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Panesi, la franquicia multinacional suiza especializada en panadería gourmet, participó en la décima edición de FANYF (Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias) celebrada en Bogotá esta semana, ya que su plan de expansión internacional pasa por consolidar su presencia en Colombia.

Actualmente, la franquicia Panesi cuenta con cuatro establecimientos operativos en el país cafetero, todos ellos se encuentran en Bogotá. Ahora, la empresa anunció que su objetivo es aumentar y consolidar su presencia en Colombia, y el plan es instalarse en ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

Simón Vila, ejecutivo de la franquicia Panesi, explicó a Notimex: “Nuestra inversión en Colombia es de un millón de dólares, que compone todo el tema de franquicia y vamos a tener un canal institucional para hoteles, restaurantes y cafeterías”, y añadió: “Vemos que se avecinan muy buenas condiciones en Colombia con cifras de doble digito, en las cuales en los próximos cinco u ocho años vamos tener resultados bastantes importantes”.

En cuanto a los planes de expansión de la franquicia Panesi en América Latina, Simón Vila señaló: “Nuestra meta en América Latina es consolidar Colombia y luego vamos abrir el mercado en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, entre otras ciudades mexicanas”. En estos momentos, la compañía de panaderías gourmet se encuentra realizando estudios de factibilidad en México.

Si está interesado en información sobre franquicias de panaderías, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito