Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Propaís junto con el Fondo Multilateral de Inversión (Fomín), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), dieron a conocer durante la décima edición de la feria de FANYF celebrada en Bogotá las empresas que entrarán a formar parte del programa de microfranquicias.

Dentro del marco de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF), la gerente de Propaís, María Lucía Castrillón Simmonds, y el equipo de profesionales para la conformación de microfranquicias, anunciaron las empresas que han sido seleccionadas para desarrollar este programa.

Se trata de un programa mediante el cual diez empresas, de las 19 que presentaron su candidatura, se iniciarán en el mundo de la franquicia para comenzar a operar con micrfranquicias.

La gerente de Propaís fue la encargada de hablar en FANYF sobre las microfranquicias, explicando en qué consiste el modelo de negocio y el éxito que está cosechando. Tras la conferencia, numerosas fueron los emprendedores y empresarios que se acercaron al stand de Propaís para preguntar sobre el mencionado modelo de negocio.

Así pues, las empresas colombianas seleccionadas por Propaís para entrar a formar parte de su programa de microfranquicias son las siguientes: Picaditas, Scatola Fresh Food SAS, Bici Café, Helados de Paila DMP, El Arca de Pascual, Pinturas Ecolor SAS, Mango por metro, Café Arangos, Arepepa y Mandar, y Servir S.A.S.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito