Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Propaís junto con el Fondo Multilateral de Inversión (Fomín), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), dieron a conocer durante la décima edición de la feria de FANYF celebrada en Bogotá las empresas que entrarán a formar parte del programa de microfranquicias.

Dentro del marco de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF), la gerente de Propaís, María Lucía Castrillón Simmonds, y el equipo de profesionales para la conformación de microfranquicias, anunciaron las empresas que han sido seleccionadas para desarrollar este programa.

Se trata de un programa mediante el cual diez empresas, de las 19 que presentaron su candidatura, se iniciarán en el mundo de la franquicia para comenzar a operar con micrfranquicias.

La gerente de Propaís fue la encargada de hablar en FANYF sobre las microfranquicias, explicando en qué consiste el modelo de negocio y el éxito que está cosechando. Tras la conferencia, numerosas fueron los emprendedores y empresarios que se acercaron al stand de Propaís para preguntar sobre el mencionado modelo de negocio.

Así pues, las empresas colombianas seleccionadas por Propaís para entrar a formar parte de su programa de microfranquicias son las siguientes: Picaditas, Scatola Fresh Food SAS, Bici Café, Helados de Paila DMP, El Arca de Pascual, Pinturas Ecolor SAS, Mango por metro, Café Arangos, Arepepa y Mandar, y Servir S.A.S.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito