Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Propaís junto con el Fondo Multilateral de Inversión (Fomín), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), dieron a conocer durante la décima edición de la feria de FANYF celebrada en Bogotá las empresas que entrarán a formar parte del programa de microfranquicias.

Dentro del marco de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF), la gerente de Propaís, María Lucía Castrillón Simmonds, y el equipo de profesionales para la conformación de microfranquicias, anunciaron las empresas que han sido seleccionadas para desarrollar este programa.

Se trata de un programa mediante el cual diez empresas, de las 19 que presentaron su candidatura, se iniciarán en el mundo de la franquicia para comenzar a operar con micrfranquicias.

La gerente de Propaís fue la encargada de hablar en FANYF sobre las microfranquicias, explicando en qué consiste el modelo de negocio y el éxito que está cosechando. Tras la conferencia, numerosas fueron los emprendedores y empresarios que se acercaron al stand de Propaís para preguntar sobre el mencionado modelo de negocio.

Así pues, las empresas colombianas seleccionadas por Propaís para entrar a formar parte de su programa de microfranquicias son las siguientes: Picaditas, Scatola Fresh Food SAS, Bici Café, Helados de Paila DMP, El Arca de Pascual, Pinturas Ecolor SAS, Mango por metro, Café Arangos, Arepepa y Mandar, y Servir S.A.S.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito