Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Clickviaja.com es una empresa española especializada en la búsqueda de las mejores ofertas turísticas. A día de hoy, la compañía cuenta ya con 200 agencias de viajes operativas, que están distribuidas entre España y Portugal. El objetivo de la compañía es finalizar el año con una red de 230 oficinas operativas.

Óscar Alonso, director general de la franquicia Clickviaja.com, aseguró recientemente que han recibido ofertas de países latinoamericanos, como Colombia y Perú, para abrir franquicias en ambos países, sin embargo, desde la compañía señalan que por el momento no se plantean su llegada a los mercados colombiano y peruano.

Así pues, la expansión de la franquicia Clickviaja.com en lo que resta de año es consolidar su presencia tanto en España como en Portugal. La expansión de la enseña española de agencias de viajes seguirá siendo bajo el régimen de franquicia. A día de hoy, todos los establecimientos de la cadena operan bajo este modelo de negocio, excepto dos oficinas, que se encuentran en Málaga (España).

La franquicia Clickviaja.com tiene una facturación agregada que asciende a 60 millones de euros. Además, la compañía da trabajo a cerca de 300 personas entre España y Portugal. Pese a la gran demanda que ha tenido la enseña española por parte de emprendedores colombianos, en estos momento la marca no se plantea su llegada al país cafetero, aunque no la descarta para un futuro.

Si está interesado en información sobre franquicias de agencias de viajes, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito