Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Clickviaja.com es una empresa española especializada en la búsqueda de las mejores ofertas turísticas. A día de hoy, la compañía cuenta ya con 200 agencias de viajes operativas, que están distribuidas entre España y Portugal. El objetivo de la compañía es finalizar el año con una red de 230 oficinas operativas.

Óscar Alonso, director general de la franquicia Clickviaja.com, aseguró recientemente que han recibido ofertas de países latinoamericanos, como Colombia y Perú, para abrir franquicias en ambos países, sin embargo, desde la compañía señalan que por el momento no se plantean su llegada a los mercados colombiano y peruano.

Así pues, la expansión de la franquicia Clickviaja.com en lo que resta de año es consolidar su presencia tanto en España como en Portugal. La expansión de la enseña española de agencias de viajes seguirá siendo bajo el régimen de franquicia. A día de hoy, todos los establecimientos de la cadena operan bajo este modelo de negocio, excepto dos oficinas, que se encuentran en Málaga (España).

La franquicia Clickviaja.com tiene una facturación agregada que asciende a 60 millones de euros. Además, la compañía da trabajo a cerca de 300 personas entre España y Portugal. Pese a la gran demanda que ha tenido la enseña española por parte de emprendedores colombianos, en estos momento la marca no se plantea su llegada al país cafetero, aunque no la descarta para un futuro.

Si está interesado en información sobre franquicias de agencias de viajes, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito