Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Según el diario La República, la franquicia colombiana Servientrega es la compañía que cuenta con mayor número de franquicias en el país, con un total de 1.200 establecimientos, que están distribuidos por todo el país.

Servientrega es una franquicia especializada en mensajería, tanto en el ámbito nacional como en el ámbito internacional. La compañía colombiana cuenta con una amplísima red de franquicias que están distribuidas en alrededor de 200 países de los cinco continentes.

La franquicia Servientrega, que fue creada en el año 1982, también fue destacada recientemente por la prestigiosa revista Dinero como la marca líder en la categoría de mensajería a nivel nacional.

Dinero publicó un ranking en el que la franquicia Servientrega aparece como la marca más recordada durante este año, con un 59% de Top of Mind (Recordación de Marca). La segunda opción del ranking fue “No recuerda ninguna”, con un 14%. Le siguen las empresas Envía (8%), Deprisa (3%), T.C.C (3%) y Coordinadora (3%).

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito