Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Según el diario La República, la franquicia colombiana Servientrega es la compañía que cuenta con mayor número de franquicias en el país, con un total de 1.200 establecimientos, que están distribuidos por todo el país.

Servientrega es una franquicia especializada en mensajería, tanto en el ámbito nacional como en el ámbito internacional. La compañía colombiana cuenta con una amplísima red de franquicias que están distribuidas en alrededor de 200 países de los cinco continentes.

La franquicia Servientrega, que fue creada en el año 1982, también fue destacada recientemente por la prestigiosa revista Dinero como la marca líder en la categoría de mensajería a nivel nacional.

Dinero publicó un ranking en el que la franquicia Servientrega aparece como la marca más recordada durante este año, con un 59% de Top of Mind (Recordación de Marca). La segunda opción del ranking fue “No recuerda ninguna”, con un 14%. Le siguen las empresas Envía (8%), Deprisa (3%), T.C.C (3%) y Coordinadora (3%).

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito