Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Según el diario La República, la franquicia colombiana Servientrega es la compañía que cuenta con mayor número de franquicias en el país, con un total de 1.200 establecimientos, que están distribuidos por todo el país.

Servientrega es una franquicia especializada en mensajería, tanto en el ámbito nacional como en el ámbito internacional. La compañía colombiana cuenta con una amplísima red de franquicias que están distribuidas en alrededor de 200 países de los cinco continentes.

La franquicia Servientrega, que fue creada en el año 1982, también fue destacada recientemente por la prestigiosa revista Dinero como la marca líder en la categoría de mensajería a nivel nacional.

Dinero publicó un ranking en el que la franquicia Servientrega aparece como la marca más recordada durante este año, con un 59% de Top of Mind (Recordación de Marca). La segunda opción del ranking fue “No recuerda ninguna”, con un 14%. Le siguen las empresas Envía (8%), Deprisa (3%), T.C.C (3%) y Coordinadora (3%).

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito