Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia estadounidense Orangetheory Fitness, cadena de gimnasios que nació en el año 2010 y que llegó recientemente a Colombia, llegará próximamente al mercado español.

La franquicia Orangetheory Fitness anunció que en los próximos meses abrirá las puertas de su primer gimnasio en España. Éste estará situado en Madrid, la capital española.

Orangetheory Fitness es una franquicia que ofrece sesiones de entrenamiento en grupo que tienen una duración de 60 minutos y están divididas en intervalos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, utilizando monitores de ritmo cardíaco para analizar la intensidad y quemar calorías.

La franquicia Orangetheory Fitness cuenta con una red de más de 400 centros distribuidos por todo el mundo. Además, su plan de expansión para los años 2015 y 2016 es realizar un total de 500 aperturas.

Actualmente, la franquicia Orangetheory Fitness cuenta con dos gimnasios en Colombia, ambos situados en Bogotá.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito