Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia estadounidense Orangetheory Fitness, cadena de gimnasios que nació en el año 2010 y que llegó recientemente a Colombia, llegará próximamente al mercado español.

La franquicia Orangetheory Fitness anunció que en los próximos meses abrirá las puertas de su primer gimnasio en España. Éste estará situado en Madrid, la capital española.

Orangetheory Fitness es una franquicia que ofrece sesiones de entrenamiento en grupo que tienen una duración de 60 minutos y están divididas en intervalos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, utilizando monitores de ritmo cardíaco para analizar la intensidad y quemar calorías.

La franquicia Orangetheory Fitness cuenta con una red de más de 400 centros distribuidos por todo el mundo. Además, su plan de expansión para los años 2015 y 2016 es realizar un total de 500 aperturas.

Actualmente, la franquicia Orangetheory Fitness cuenta con dos gimnasios en Colombia, ambos situados en Bogotá.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito