Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Mango, la franquicia española dedicada a la moda, ya ha alcanzado un acuerdo para volver a abrir tiendas en el mercado colombiano. La enseña de moda y la sociedad colombiana Mercadeo & Moda han retomado su alianza estratégica después de romperla a principios de este año.

Así, la franquicia Mango, de la mano de su aliado en Colombia, Mercadeo & Moda, volverá a inaugurar nueve puntos de venta, que estarán ubicados en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. Además, la sociedad colombiana también operará la megatienda que inauguró Mango recientemente en el Centro Comercial Fontanar de Chía (Cundinamarca).

En un comunicado emitido por la franquicia Mango, la firma de moda explicó: “Desde la apertura de su primera tienda en el país en el 2005, Mango ha apostado por esta empresa colombiana, por ser una de las más potentes del país y con mejor reputación de toda Latinoamérica. Colombia es un mercado estratégico para la marca, siendo uno de los primeros en disponer de todas las líneas (Woman, Man, Kids y Violeta by Mango)”.

Daniel López, vicepresidente de la franquicia Mango, aseguró: “Para Mango, la presente alianza es estratégica en un mercado tan importante como el colombiano. Con este acuerdo, basado en la absoluta confianza y total sintonía entre ambas partes, hemos trazado unas líneas de crecimiento futuro que, sin duda, llevarán a nuestra marca al éxito”.

En cuanto a la futura expansión de la franquicia Mango en Colombia, el vicepresidente de la marca señaló: “En este nuevo capítulo, apuntaremos a la expansión y consolidación de la marca en Colombia, trabajando siempre de la mano con la casa matriz. Sabemos que Mango se ha ganado un lugar en el corazón de los colombianos y es una marca muy querida en nuestro país, de manera que esta nueva alianza nos permitirá crecer mucho más y llevar a cabo nuevos proyectos para el beneficio de nuestros clientes”.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito