Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Mango, la franquicia española dedicada a la moda, ya ha alcanzado un acuerdo para volver a abrir tiendas en el mercado colombiano. La enseña de moda y la sociedad colombiana Mercadeo & Moda han retomado su alianza estratégica después de romperla a principios de este año.

Así, la franquicia Mango, de la mano de su aliado en Colombia, Mercadeo & Moda, volverá a inaugurar nueve puntos de venta, que estarán ubicados en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. Además, la sociedad colombiana también operará la megatienda que inauguró Mango recientemente en el Centro Comercial Fontanar de Chía (Cundinamarca).

En un comunicado emitido por la franquicia Mango, la firma de moda explicó: “Desde la apertura de su primera tienda en el país en el 2005, Mango ha apostado por esta empresa colombiana, por ser una de las más potentes del país y con mejor reputación de toda Latinoamérica. Colombia es un mercado estratégico para la marca, siendo uno de los primeros en disponer de todas las líneas (Woman, Man, Kids y Violeta by Mango)”.

Daniel López, vicepresidente de la franquicia Mango, aseguró: “Para Mango, la presente alianza es estratégica en un mercado tan importante como el colombiano. Con este acuerdo, basado en la absoluta confianza y total sintonía entre ambas partes, hemos trazado unas líneas de crecimiento futuro que, sin duda, llevarán a nuestra marca al éxito”.

En cuanto a la futura expansión de la franquicia Mango en Colombia, el vicepresidente de la marca señaló: “En este nuevo capítulo, apuntaremos a la expansión y consolidación de la marca en Colombia, trabajando siempre de la mano con la casa matriz. Sabemos que Mango se ha ganado un lugar en el corazón de los colombianos y es una marca muy querida en nuestro país, de manera que esta nueva alianza nos permitirá crecer mucho más y llevar a cabo nuevos proyectos para el beneficio de nuestros clientes”.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito