Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Mango, la franquicia española dedicada a la moda, ya ha alcanzado un acuerdo para volver a abrir tiendas en el mercado colombiano. La enseña de moda y la sociedad colombiana Mercadeo & Moda han retomado su alianza estratégica después de romperla a principios de este año.

Así, la franquicia Mango, de la mano de su aliado en Colombia, Mercadeo & Moda, volverá a inaugurar nueve puntos de venta, que estarán ubicados en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. Además, la sociedad colombiana también operará la megatienda que inauguró Mango recientemente en el Centro Comercial Fontanar de Chía (Cundinamarca).

En un comunicado emitido por la franquicia Mango, la firma de moda explicó: “Desde la apertura de su primera tienda en el país en el 2005, Mango ha apostado por esta empresa colombiana, por ser una de las más potentes del país y con mejor reputación de toda Latinoamérica. Colombia es un mercado estratégico para la marca, siendo uno de los primeros en disponer de todas las líneas (Woman, Man, Kids y Violeta by Mango)”.

Daniel López, vicepresidente de la franquicia Mango, aseguró: “Para Mango, la presente alianza es estratégica en un mercado tan importante como el colombiano. Con este acuerdo, basado en la absoluta confianza y total sintonía entre ambas partes, hemos trazado unas líneas de crecimiento futuro que, sin duda, llevarán a nuestra marca al éxito”.

En cuanto a la futura expansión de la franquicia Mango en Colombia, el vicepresidente de la marca señaló: “En este nuevo capítulo, apuntaremos a la expansión y consolidación de la marca en Colombia, trabajando siempre de la mano con la casa matriz. Sabemos que Mango se ha ganado un lugar en el corazón de los colombianos y es una marca muy querida en nuestro país, de manera que esta nueva alianza nos permitirá crecer mucho más y llevar a cabo nuevos proyectos para el beneficio de nuestros clientes”.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito