Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia estadounidense de restauración Domino’s Pizza, especializada en pizzerías, llega por primera vez a la localidad colombiana de Cartagena de la mano de Alsea, la operadora de restaurantes líder en América Latina que maneja la marca en el país cafetero.

El primer restaurante de la franquicia Domino’s Pizza en Cartagena estará situado en la esquina de la Carrera 17 No. 32-50, al costado lateral del Castillo de San Felipe.

Renato Durán, director de la franquicia maestra y operaciones de Domino’s Pizza, explicó: “Cartagena es una de las principales ciudades de nuestro país y en donde hay un importante crecimiento económico. En el 2013 iniciamos nuestro proyecto de expansión por la Costa Caribe colombiana en ciudades como Santa Marta, Barranquilla y Valledupar. Ahora tenemos el gusto de presentar nuestra primera tienda en La Heroica y anunciar que en muy poco tiempo tendremos una segunda tienda que estará ubicada en el sector de Bocagrande, en la Avenida San Martín, Carrera 2 No 6-50”.

Actualmente, la franquicia Domino’s Pizza cuenta con presencia en 18 ciudades de Colombia. En los planes de expansión para este año de Alsea con la enseña de pizzerías es llegar a ciudades colombianas en las que todavía no tiene presencia.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito