Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia estadounidense de restauración Domino’s Pizza, especializada en pizzerías, llega por primera vez a la localidad colombiana de Cartagena de la mano de Alsea, la operadora de restaurantes líder en América Latina que maneja la marca en el país cafetero.

El primer restaurante de la franquicia Domino’s Pizza en Cartagena estará situado en la esquina de la Carrera 17 No. 32-50, al costado lateral del Castillo de San Felipe.

Renato Durán, director de la franquicia maestra y operaciones de Domino’s Pizza, explicó: “Cartagena es una de las principales ciudades de nuestro país y en donde hay un importante crecimiento económico. En el 2013 iniciamos nuestro proyecto de expansión por la Costa Caribe colombiana en ciudades como Santa Marta, Barranquilla y Valledupar. Ahora tenemos el gusto de presentar nuestra primera tienda en La Heroica y anunciar que en muy poco tiempo tendremos una segunda tienda que estará ubicada en el sector de Bocagrande, en la Avenida San Martín, Carrera 2 No 6-50”.

Actualmente, la franquicia Domino’s Pizza cuenta con presencia en 18 ciudades de Colombia. En los planes de expansión para este año de Alsea con la enseña de pizzerías es llegar a ciudades colombianas en las que todavía no tiene presencia.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito