Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El Rincón de Bertín es una nueva marca que fue creada hace unos meses en España y que inauguró su primer establecimiento en abril en su país de origen, en la ciudad de Valladolid. Se trata de un concepto de negocio de hostelería que próximamente comenzará a operar con franquicias.

El Rincón de Bertín comenzará a operar con el modelo de negocio de la franquicia el próximo mes de septiembre. La enseña está obteniendo un gran éxito entre el público con su primer establecimiento. Pero también ha generado mucho interés entre emprendedores e inversionistas, que ya han enviado sus peticiones para poner en marcha una franquicia de la compañía.

Los planes de expansión de la empresa El Rincón de Bertín son inaugurar alrededor de 100 establecimientos en España durante los próximos tres años, debido a la gran demanda recibida. Una gran parte de ellos operarán bajo el régimen de franquicia, aunque también habrá una pequeña cifra de establecimientos que serán gestionados por la propia compañía.

Las peticiones por parte de emprendedores no han llegado solo desde España. Desde la propia franquicia El Rincón de Bertín han asegurado que también han recibido peticiones para abrir franquicias de la marca desde Colombia, México y Miami. Sin embargo, la compañía aseguró que, por el momento, tan solo tienen previsto desarrollar su modelo de negocio en su país, España.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias