Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El pasado 7 de julio finalizó la décima edición de FANYF (Feria Andina de Expansión de Negocios y Franquicias), que se celebró en Bogotá durante dos días y que terminó, un año más, con un gran éxito.

Alrededor de 5,000 fueron los visitantes que se acercaron durante los pasados 6 y 7 de julio a Corferias para visitar FANYF. Bogotá se convirtió un año más en el epicentro del sector de la franquicia y el emprendimiento eficaz.

Además, el Franchise Festival, que se llevó a cabo en el marco de FANYF, se posicionó como la actividad académica más importante del mundo de la franquicia en Latinoamérica. El evento contó con más de 18 conferencistas de seis países diferentes. Franquiciantes, franquiciados, consultores y expertos compartieron sus experiencias y sus conocimientos y orientaron a los nuevos emprendedores que quieren poner en marcha una franquicia, así como a medianos y pequeños empresarios que desean convertir sus negocios en franquicias.

Las franquicias expositoras en FANYF 2016 lograron una media de 70 contactos efectivos, con una amplia posibilidad de venta, por lo que las empresas se marcharon satisfechas con las reuniones establecidas durante los dos días que duró la feria colombiana.

En la edición de este año, el sector de franquicias que más interés despertó en los visitantes de FANYF fue el de los servicios, como servicios inmobiliarios, educativos, publicitarios, gimnasios, etc.

Por otro lado, el último día de FANYF se entregaron premios a marcas de franquicias. La española Marco Aldany recibió el premio Líder por Mercadeo, mientras que el premio Líder por servicio fue otorgado a la franquicia Panesi. Además, como reconocimiento especial, se entregó el Premio de ingreso al Salón de la Fama de la Franquicia a Yonatan Bursztyn, fundador y presidente de Nalsani SAS, dueño de la marca Totto, franquicia colombiana con mayor presencia en el mundo.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias