Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Rodolfo Danies, gerente de la franquicia española 100 Montaditos en Colombia, habló en una entrevista concedida a LR sobre los planes de expansión que tiene la compañía de restauración en el país cafetero.

100 Montaditos llegó a Colombia en el año 2012 mediante el modelo de master franquicia, que es gestionado por la empresa Milagro Food Services SAS. A día de hoy, la compañía cuenta con una red de tres establecimientos en el país, todos ellos situados en Bogotá.

La franquicia 100 Montaditos tiene previsto inaugurar seis restaurantes más en Colombia antes de que finalice el año. Cuatro de ellos estarán situados en Barranquilla y serán regentados por un grupo de franquiciadores que venía trabajando con restaurantes y que este año ha decidido apostar fuerte por la marca española. Otro de los establecimientos estará ubicado en Villavicencio.

La compañía 100 Montaditos también se encuentra negociando la apertura de su cuarta franquicia en Bogotá, donde recientemente inauguró el tercer establecimiento.

En un futuro, la franquicia 100 Montaditos tiene previsto instalarse en otras ciudades, como Barranquilla, Bucaramanga y Cali, donde se encuentra negociando para poder realizar las aperturas. A principios del próximo año o incluso a finales de este, podrían abrir sus puertas los locales de la marca en estas ciudades colombianas.

Poner en marcha una franquicia de 100 Montaditos en Colombia tiene un costo total que se aproxima a los $300 millones. Además es necesario disponer de un loca de cerca de 150 metros cuadrados.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias