Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena peruana de restaurantes de comida chino-peruana, Chinawok, ha anunciado que llegará próximamente a Colombia a través del Grupo Temaki, que será la empresa titular de la franquicia en el país cafetero.

La estrategia que la franquicia Chinawok llevará a cabo en Colombia será la de abrir restaurantes en plazas de comidas de centros comerciales.

Antes de que finalice el presente año, la franquicia Chinawok contará con cuatro restaurantes operativos en Colombia, situados en los siguientes centros comerciales de la ciudad de Bogotá: Unicentro, Gran Estación, Colina Campestre y Santafé. El objetivo de la marca es consolidarse primero en Bogotá para después inaugurar alrededor de 20 establecimientos más en las principales ciudades del país.

La franquicia peruana Chinawok generará un mínimo de 20 puestos de trabajo por cada restaurante que abra en el país cafetero. Es decir, durante este año, la compañía de restauración generará casi 100 empleos.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito