Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena peruana de restaurantes de comida chino-peruana, Chinawok, ha anunciado que llegará próximamente a Colombia a través del Grupo Temaki, que será la empresa titular de la franquicia en el país cafetero.

La estrategia que la franquicia Chinawok llevará a cabo en Colombia será la de abrir restaurantes en plazas de comidas de centros comerciales.

Antes de que finalice el presente año, la franquicia Chinawok contará con cuatro restaurantes operativos en Colombia, situados en los siguientes centros comerciales de la ciudad de Bogotá: Unicentro, Gran Estación, Colina Campestre y Santafé. El objetivo de la marca es consolidarse primero en Bogotá para después inaugurar alrededor de 20 establecimientos más en las principales ciudades del país.

La franquicia peruana Chinawok generará un mínimo de 20 puestos de trabajo por cada restaurante que abra en el país cafetero. Es decir, durante este año, la compañía de restauración generará casi 100 empleos.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito