Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena peruana de restaurantes de comida chino-peruana, Chinawok, ha anunciado que llegará próximamente a Colombia a través del Grupo Temaki, que será la empresa titular de la franquicia en el país cafetero.

La estrategia que la franquicia Chinawok llevará a cabo en Colombia será la de abrir restaurantes en plazas de comidas de centros comerciales.

Antes de que finalice el presente año, la franquicia Chinawok contará con cuatro restaurantes operativos en Colombia, situados en los siguientes centros comerciales de la ciudad de Bogotá: Unicentro, Gran Estación, Colina Campestre y Santafé. El objetivo de la marca es consolidarse primero en Bogotá para después inaugurar alrededor de 20 establecimientos más en las principales ciudades del país.

La franquicia peruana Chinawok generará un mínimo de 20 puestos de trabajo por cada restaurante que abra en el país cafetero. Es decir, durante este año, la compañía de restauración generará casi 100 empleos.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito