Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Interdomiclio Ayudas técnicasLa franquicia Interdomicilio incorpora en sus locales una nueva línea de productos especializados basada en las ayudas técnicas. Andadores, sillas de ruedas, pastilleros, cabestrillos, pelotas de rehabilitación, sillas de ducha… son solo algunos de los elementos que los usuarios podrán encontrar en sus tiendas de Interdomicilio. Se trata de un conjunto de artículos orientado a personas mayores y a personas en periodo de rehabilitación que pueden mejorar su calidad de vida de manera sustancial.

La franquicia de servicios especializados quiere, de esta manera, generar nuevos ingresos de la mano de sus fieles clientes asistenciales. La marca, ya distribuía productos vía online desde sus inicios, aunque consideran que este es un paso clave para su crecimiento. También para la consolidación de la figura del Asesor del Hogar de Interdomicilio, un rol de un profesional cercano y experto en cuestiones del hogar que de manera personalizada es capaz de gestionar todas las necesidades de los clientes.

Las personas mayores son uno de los colectivos objetivo de Interdomicilio, y como tal, la enseña quiere mejorar su calidad de vida. Con escasa competencia en el mercado, esta apuesta por la incorporación de ayudas técnicas busca afianzar su posición de proveedor de prestaciones integrales de calidad en este segmento de mercado cuyo potencial de crecimiento es espectacular.

Esta inclusión, no es un caso aislado, sino que coincide con la reciente incorporación de una nueva línea de productos de limpieza ecológicos, orientado a incrementar la oferta comercial y junto con ella, el grado de satisfacción del cliente, el cuál puede ya “olvidarse” de los viajes al supermercado en busca de químicos de limpieza. De manera paralela, la central apuesta por un concepto de negocio más completo y que permita a sus franquiciados explotar sus localizaciones a pie de calle, generando más vías de ingresos.

Por el momento, son 5 las oficinas que ya cuentan con su exposición de productos de ayudas técnicas y ortopedia, cifra que irá creciendo en los próximos meses.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias