Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Mcdonald'sLa franquicia de fast food McDonald's acaba de anunciar que entre enero y junio de este año sus beneficios netos alcanzaron los 2.217,7 millones de dólares, un 10 % más que el primer semestre de 2015. Al dar cuenta hoy de sus resultados trimestrales y el acumulado semestral, la compañía informó de que la ganancia por acción fue de 2,51 dólares en el primer semestre de este año, por encima de los 2,09 dólares que tuvo en el mismo período de 2015.

Los ingresos semestrales bajaron un 2 %, hasta los 12.168,9 millones de dólares. Las ventas en los restaurantes propiedad de la firma bajaron un 6 %, mientras los ingresos de los que operan en régimen de franquicia subieron un 5 % en el semestre.

En el segundo trimestre de este año, el período que más seguía hoy Wall Street, en beneficio neto fue de 1.092,9 millones de dólares, un 9 % menos que en el mismo período del año pasado.

Los ingresos trimestrales se redujeron un 4 %, hasta los 6.265,0 millones de dólares. Hubo una reducción del 8 % en las ventas trimestrales de los restaurantes operados por la compañía, frente a un aumento del 5 % en los que funcionan con franquicia.

El beneficio trimestral por acción fue de 1,25 dólares, ligeramente por debajo de la ganancia de 1,26 dólares por título que tuvo en el segundo trimestre del año pasado.

Con ajustes contables, el beneficio neto por acción trimestral fue de 1,45 dólares, por encima de la ganancia de 1,38 dólares que habían calculado los analistas, pero también habían calculado que los ingresos trimestrales serían mayores a los anunciados.

Media hora después de la apertura de Wall Street, los títulos de de la franquicia de comida rápida, que integran el grupo del Dow Jones, perdían un 3,5 %.

Al dar a conocer los resultados, el presidente de la firma, Steve Easterbroo, dijo que la cadena de comida rápida sigue transformando su negocio para satisfacer las necesidades de sus consumidores, "a pesar del entorno desafiante en varios mercados claves".

Si estás interesado en otras franquicias de comida rápida pincha aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias