Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tienda Mango La franquicia española Mango tiene a Chile como su principal mercado, donde opera con 45 puntos de venta. Recientemente, el grupo ha vuelto a retomar su alianza con Mercado y Moda (Grupo Uribe), su socio en Colombia, con quien había roto relación el pasado febrero.

A nivel global, la franquica de moda cuenta con 2.730 puntos de venta: 1.138 tiendas propias y 1.592 correspondientes a socios franquiciados. En Latinoamérica, el grupo, propiedad de Isak Andic, opera en veinte mercados, con 290 establecimientos.

Chile se presenta como el país con mayor cantidad de puntos de venta de Mango. Allí, la compañía española opera únicamente a través de tiendas bajo el formato de franquicia en centros comerciales como Alto Las Condes, Mall Plaza Egaña y Parque Arauco, entre otros, además de los distintos puntos de venta en Falabella.

En 2015, Mango duplicó su presencia en México con 17 nuevas aperturas Al mercado chileno le sigue Colombia, donde Mango cuenta con 39 establecimientos. Desde el 2005, el grupo de Andic está controlado en el país por Mercadeo y Moda. La compañía desembarcó en Colombia mucho antes que otras compañías de distribución de moda como Inditex o Forever21.

Tras retomar su relación con Mercadeo y Moda, Mango anunció la apertura de nueve puntos de venta en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. “Esta nueva alianza con Mango nos permitirá fortalecer la relación y retomar un negocio que hemos desarrollado por más de diez años -explica Pedro Uribe, presidente de Mercadeo y Moda-; en este nuevo capítulo, apuntaremos a la expansión y consolidación de la marca en Colombia”.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias