Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En esta oportunidad, la franquicia murciana de yogurt helado Smöoy ha pisado el acelerador en Ecuador. De esta forma, Guayaquil vuelve a acoger otros dos locales smöoy tras las recientes aperturas que han tenido lugar en los centros comerciales Mall del Sol y Rio Centro Norte de la capital ecuatoriana. Por otro lado, la ciudad de Manta cuenta también con un nuevo espacio de esta franquicia en Paseo Shopping, un centro comercial de referencia en la localidad.

Son las tres últimas aperturas internacionales en un país, Ecuador, en el que smöoy se está expandiendo rápidamente. Sin ir más lejos, en el mes de mayo inauguraba otros dos establecimientos en Riobamba y Portoviejo, concretamente en los centros comerciales Paseo Shopping de ambas ciudades.

Allí, la enseña ya está presente en los centros comerciales de Mall del Sur, Riocentro Sur, Los Ceibos, City Mall, San Marino, El Dorado, (todos ellos en Guayaquil), Quicentro (Quito), Paseo Shopping La Península (Libertad) y Paseo Shopping Machala (Machala), y la previsión es seguir sumando en los próximos meses.

La franquicia de yogurt helado también se encuentra en Perú, Panamá, Chile, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar), Arabia Saudí y China, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España. En esta temporada, la enseña murciana ha incorporado nuevas tiendas por la geografía nacional, como Melilla, Santiago de Compostela o Benidorm, a las que pronto se unirán otras.

Smöoy es fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con más de 7.500 metros cuadrados. Anualmente invierte más de 500.000 € en I+D y ha cerrado el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros

Premios y reconocimientos

Desde 2010, año en el que se creó, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, por su producto (es el único yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, y por su rápida expansión internacional. Destacan el Premio Alimento de España 2015 a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas, obtenido recientemente.El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha estimado que la franquicia murciana ha desarrollado un modelo de negocio innovador en el sector lácteo, capaz de competir con grandes grupos en España y en el Exterior.

Smöoy ha sido también la única franquicia que ha llegado a las últimas fases de los Premios Nacionales de Marketing, junto a Iberia y Acciona, en la categoría de Latinaomérica. El jurado de estos premios, compuesto por profesionales de prestigio de las marcas, instituciones, academias, asociaciones, agencias y centrales de medios, ha valorado su estrategia en el punto de venta y su éxito e implantación en Ecuador, Perú, Panamá, entre otros. 

Estos premios constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que alcanzan, con sus estrategias de marketing, excelentes resultados. Se premian estrategias brillantes, innovadoras, que utilizan buenas prácticas y consiguen resultados tangibles.

Destacan también el l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM), el Premio Mercurio a la Empresa de Servicio, la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), o el otorgado a la Directora General y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año (OMEP).

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias