Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicias textl y moda“El interés que tiene la India en Colombia obedece a su ubicación estratégica, al cambio de imagen y al interés de los gobiernos por impulsar el comercio bilateral". Con estas palabras, el embajador de India en Colombia inauguró la muestra de textiles que por estos días exhiben 17 empresas de ese país en Colombia.

Las empresas de la India trajeron al país lo mejor de sus colecciones de hilados y telas para fabricación y exhibición. En esta exposisción predominan la variedad de fibras, hilos, telas, dacrón, poliéster y sintéticos.

El agregado comercial de la Embajada de la India en Colombia dijo que los motivos que despertaron el interés de los empresarios de su país para venir a Colombia, tienen que ver con el proceso de cambio que aquí se vive.

Es una economía que cada día va creciendo más en América Latina. Ellos (los empresarios) querían de primera mano tener la experiencia de mirar la industria textil en Colombia”.

Por otra parte señaló que esta es “la oportunidad que tienen los empresarios colombianos de revisar la calidad de los textiles, los precios y, según lo señalaron algunos estudios que los motivaron a venir, tener mejor chanche, rentabilidad y ser más amigables para hacer negocios”.

El director adjunto del Consejo de Promoción Exportadora de Textiles Sintéticos y de Rayón de la India manifestó que “nosotros no venimos como competidores, sino como un complemento y para que nos colaboremos”.

También dijo que “No tenemos afán de ir tan rápido, lo que buscamos principalmente con esta visita es conocer el mercado, establecer raíces y crear negocios que sean sostenibles”.

Finalmente, el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Colombia- India agregó que lo que más llama la atención a los colombianos de los productos de la India, es la calidad, las telas y las figuras hechas a mano. “Así mismo, es la oportunidad para saber lo que el mundo está ofreciendo, particularmente en la India”.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito