Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicias textl y moda“El interés que tiene la India en Colombia obedece a su ubicación estratégica, al cambio de imagen y al interés de los gobiernos por impulsar el comercio bilateral". Con estas palabras, el embajador de India en Colombia inauguró la muestra de textiles que por estos días exhiben 17 empresas de ese país en Colombia.

Las empresas de la India trajeron al país lo mejor de sus colecciones de hilados y telas para fabricación y exhibición. En esta exposisción predominan la variedad de fibras, hilos, telas, dacrón, poliéster y sintéticos.

El agregado comercial de la Embajada de la India en Colombia dijo que los motivos que despertaron el interés de los empresarios de su país para venir a Colombia, tienen que ver con el proceso de cambio que aquí se vive.

Es una economía que cada día va creciendo más en América Latina. Ellos (los empresarios) querían de primera mano tener la experiencia de mirar la industria textil en Colombia”.

Por otra parte señaló que esta es “la oportunidad que tienen los empresarios colombianos de revisar la calidad de los textiles, los precios y, según lo señalaron algunos estudios que los motivaron a venir, tener mejor chanche, rentabilidad y ser más amigables para hacer negocios”.

El director adjunto del Consejo de Promoción Exportadora de Textiles Sintéticos y de Rayón de la India manifestó que “nosotros no venimos como competidores, sino como un complemento y para que nos colaboremos”.

También dijo que “No tenemos afán de ir tan rápido, lo que buscamos principalmente con esta visita es conocer el mercado, establecer raíces y crear negocios que sean sostenibles”.

Finalmente, el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Colombia- India agregó que lo que más llama la atención a los colombianos de los productos de la India, es la calidad, las telas y las figuras hechas a mano. “Así mismo, es la oportunidad para saber lo que el mundo está ofreciendo, particularmente en la India”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito