Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia chichisLa cadena sports bar Chichi’s, que actualmente cuenta con 3 locales en la capital portorriqueña San José tiene previsto la apertura en los próximos años de nuevos restaurantes en Colombia, además de en Nicaragua y Panamá

Además de su expansión internacional, la cadena de sports bar que cuenta con una gran número de pantallas para visualizar todos los eventos deportivos, la franquicia reforzará su presencia en el propio país de origen puesto que tiene previsto inaugurar nuevos locales dentro de la capital el otro año.

Para el propietario de Chichi's, John Gross, “Es un plan de consolidación de la marca, ya tenemos un público cautivo que le gusta el ambiente y los platillos del restaurante”.

Esta potente marca de restauración ya inauguró hace días su nuevo local en la Plaza Comercial Terrazas de Lindora en Santa Ana, el que supone el cuarto restaurante de la cadena, tras los locales en Momentum Pinares, San Pedro y en Heredia.

Todas estas aperturas, sumadas a la vocación de internacionalización, ponen a esta reconocida y emergente cadena de restauración en una inmejorable posición para crecer a través del modelo de franquicias en todo el continente, gracias a una buena gestión, y un concepto de negocio de probado éxito.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito