Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia chichisLa cadena sports bar Chichi’s, que actualmente cuenta con 3 locales en la capital portorriqueña San José tiene previsto la apertura en los próximos años de nuevos restaurantes en Colombia, además de en Nicaragua y Panamá

Además de su expansión internacional, la cadena de sports bar que cuenta con una gran número de pantallas para visualizar todos los eventos deportivos, la franquicia reforzará su presencia en el propio país de origen puesto que tiene previsto inaugurar nuevos locales dentro de la capital el otro año.

Para el propietario de Chichi's, John Gross, “Es un plan de consolidación de la marca, ya tenemos un público cautivo que le gusta el ambiente y los platillos del restaurante”.

Esta potente marca de restauración ya inauguró hace días su nuevo local en la Plaza Comercial Terrazas de Lindora en Santa Ana, el que supone el cuarto restaurante de la cadena, tras los locales en Momentum Pinares, San Pedro y en Heredia.

Todas estas aperturas, sumadas a la vocación de internacionalización, ponen a esta reconocida y emergente cadena de restauración en una inmejorable posición para crecer a través del modelo de franquicias en todo el continente, gracias a una buena gestión, y un concepto de negocio de probado éxito.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito