Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Restaurante LizarranLejos de pensar que montar una franquicia es algo sumamente costoso y complicado, Comess Group ofrece posibilidades de franquicia para todo el territorio internacional y Latinoamérica, es partícipe del alcance de la enseña. Comess Group recientemente ha inaugurado varios restaurantes de la franquicia Lizarran en América central, con Guatemala y un segundo local en Panamá.

La franquicia Lizarran, ahora respira aires caribeños y se expande a lo largo de todo Centroamérica y Latinoamérica, marcando el ritmo del sector de franquicias de restauración en cuanto a internacionalización con varios restaurantes Lizarran desde el Food Truck en Miami, Florida; dos establecimientos en la ciudad de Panamá, uno el Alta Plaza Mall y en el Sortis Hotel; otros dos establecimientos en el Estado de Puebla de Mexico; un restaurante en Bulevar Rafael Landívar, Guatemala y hasta Ecuador, con otro restaurante en Avenida Amazonas y Naciones Unidas.

La inminente apertura de dos nuevos establecimientos internacionales, permite que Comess Group se consolide en Latinoamérica como un sistema estable y respaldado por grandes empresas de Retail y del sector de la restauración.

La expansión del concepto de Bar de Tapas con los famosos pinchos Lizarran , las tapas, raciones y cerveza pero también el ambiente, denotan lo mejor de la tradición de la marca España en los países no tan vecinos, pero si con el español como lengua oficial común. 

Si estás interesado en más franquicias de restaurantes y bares pincha aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito