Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tintorería Green CleanCon una inversión de entre dos y tres millones de dólares, la franquicia mexicana de lavanderías y tintorerías Green Clean, seguirá su expansión en Latinoamérica, donde tiene previsto abrir en los próximos seis meses nuevas sucursales en Argentina, Chile, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, que la convertirán en la enseña mexicana más reconocida del sector a nivel internacional.

El director general de la compañía, Óscar Escalante, manifestó que la oferta está basada en una forma diferente de limpiar prendas –pues no utilizan los químicos de la mayoría de las tintorerías–, lo que la ha hecho exitosa, aunado al esquema del negocio y la fidelidad de los clientes.

Y es que Green Clean utiliza un químico biodegradable llamado Green Earth, producto patentado que es de uso exclusivo de esta tintorería y es elaborado a base de silicón líquido.

Estos atributos, junto con la recomendación que hicieron los mismos franquiciatarios que han adquirido la marca, llevó a Green Clean a obtener el premio a la Mejor Franquicia del Año 2016, por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias.

En la actualidad, el corporativo se encuentra en Monterrey y ya cuenta con 42 sucursales, cuatro de ellas en Colombia, Perú y Honduras, y próximamente abrirá nuevos puntos en Argentina, Chile, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Subrayó que la inversión que se espera para esta expansión en América Latina será de entre dos a tres millones de dólares, con lo cual la firma está siendo ya reconocida en el continente y se ha vuelto una revelación dentro del sector en México.

Por último, confió en que este año se logre un crecimiento de entre 7 y 8 por ciento del sector de tintorerías en México, derivado de una mayor demanda.

Si estás interesado en más franquicias de tintorerías y lavanderías pincha aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito