Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Chichi's Sports BarEl sports bar Chichi’s inaugurará establecimientos en Nicaragua, Panamá y Colombia en los próximos dos años. Estos restaurantes serán operados por la empresa matriz en Costa Rica y luego pasarán a convertirse en franquicia.La expansión también sería dentro del país puesto que abrirá dos nuevos locales dentro de la capital el otro año.

John Gross, propietario de la franquicia de restaurantes y bares explicó que “es un plan de consolidación de la marca, ya tenemos un público cautivo que le gusta el ambiente y los platillos del restaurante”.

La semana anterior inauguró su nuevo local en la Plaza Comercial Terrazas de Lindora en Santa Ana, que es el cuarto restaurante de la marca, tras los locales en Momentum Pinares, San Pedro y en Heredia.

Si estás interesado en otras franquicias de restaurantes y bares pincha aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito