Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tappsi ColombiaLa app colombiana para pedir taxi, Tappsi, pensando en las necesidades de sus usuarios y responder con soluciones efectivas a los nuevos desafíos del mercado, comunica que ha llevado a cabo una alianza con la franquicia Visa. Este pacto ejecuta un proyecto con el fin de impulsar el uso de medios de pago electrónicos y la inclusión financiera de los taxistas colombianos.

Se trata de una estrategia de doble beneficio titulada “Con Visa y Tappsi llega sin efectivo a donde quieras” para incentivar y favorecer a los usuarios y taxistas que solicitan y completan viajes pagos por medio de tarjeta de crédito. Esto, como parte del programa de expansión de Tappsi a nivel nacional, que busca ofrecer pagar un taxi con tarjeta de crédito en todos los rincones del país.

La primera etapa de este proyecto correrá en las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla. Cobija las carreras que completen los taxistas y sean solicitadas con tarjeta de crédito Visa con una bonificación en saldo de COP$600 por carrera, desde el 29 de julio y hasta el 31 de octubre del año en curso. Para los usuarios nuevos que descarguen la aplicación y paguen su primera carrera con tarjeta de crédito Visa, recibirán un bono de COP$20.000 para sus próximos viajes desde el 29 de julio hasta el 31 de agosto.

En una segunda etapa, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, adicionalmente participarán los usuarios de Bogotá. Los pasajeros existentes de la aplicación que paguen sus carreras con sus tarjetas de crédito Visa recibirán un bono por COP$10.000 por cada 4 carreras.

“En Tappsi estamos evaluando constantemente las oportunidades de mejora y encontramos en Visa un partner estratégico para fomentar en nuestros usuarios y taxistas la aceptación de medios de pago electrónico, por seguridad, facilidad y conveniencia” afirmó Andrés Gutierrez, CEO de Tappsi.

A día de hoy, más de 30 mil taxistas afiliados han abierto una cuenta que les facilita el proceso de pago y les representa historial crediticio en el sistema financiero a futuro.

Si estás interesado en otras franquicias de servicios especializados pincha aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito