Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tappsi ColombiaLa app colombiana para pedir taxi, Tappsi, pensando en las necesidades de sus usuarios y responder con soluciones efectivas a los nuevos desafíos del mercado, comunica que ha llevado a cabo una alianza con la franquicia Visa. Este pacto ejecuta un proyecto con el fin de impulsar el uso de medios de pago electrónicos y la inclusión financiera de los taxistas colombianos.

Se trata de una estrategia de doble beneficio titulada “Con Visa y Tappsi llega sin efectivo a donde quieras” para incentivar y favorecer a los usuarios y taxistas que solicitan y completan viajes pagos por medio de tarjeta de crédito. Esto, como parte del programa de expansión de Tappsi a nivel nacional, que busca ofrecer pagar un taxi con tarjeta de crédito en todos los rincones del país.

La primera etapa de este proyecto correrá en las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla. Cobija las carreras que completen los taxistas y sean solicitadas con tarjeta de crédito Visa con una bonificación en saldo de COP$600 por carrera, desde el 29 de julio y hasta el 31 de octubre del año en curso. Para los usuarios nuevos que descarguen la aplicación y paguen su primera carrera con tarjeta de crédito Visa, recibirán un bono de COP$20.000 para sus próximos viajes desde el 29 de julio hasta el 31 de agosto.

En una segunda etapa, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, adicionalmente participarán los usuarios de Bogotá. Los pasajeros existentes de la aplicación que paguen sus carreras con sus tarjetas de crédito Visa recibirán un bono por COP$10.000 por cada 4 carreras.

“En Tappsi estamos evaluando constantemente las oportunidades de mejora y encontramos en Visa un partner estratégico para fomentar en nuestros usuarios y taxistas la aceptación de medios de pago electrónico, por seguridad, facilidad y conveniencia” afirmó Andrés Gutierrez, CEO de Tappsi.

A día de hoy, más de 30 mil taxistas afiliados han abierto una cuenta que les facilita el proceso de pago y les representa historial crediticio en el sistema financiero a futuro.

Si estás interesado en otras franquicias de servicios especializados pincha aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito