Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Keller WilliamsLa red de franquicias Keller Williams inaugura su primera inmobiliaria en Cali. En febrero pasado llegó a Bogotá donde ya cuenta con 40 agentes inmobiliarios. En Cali iniciarán operaciones con 51 y la meta este año es llegar a Popayán, Armenia, Ibagué, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

Richard Danna, presidente de Keller Williams en Colombia, ha explicado que hay un preconcepto de que los negocios inmobiliarias son para las grandes ciudades y no es así. En Estados Unidos encontramos centros inmobiliarios en comunidades de 50.000 habitantes”.

La compañía está presente en 26 países donde cuenta con 146.000 agentes.

El proceso desarrollado en el país desde mediados del 2015 ha implicado una inversión de 250.000 dólares. Según la Lonja de Propiedad Raíz de Cali, en la actualidad se ofertan 200 proyectos con 9.000 unidades habitacionales y se proyectan 10.000 más.

Cali se ha convertido en una de las ciudades más atractivas del país a la hora de invertir. Se estima que esta ciudad mueve cada mes, en materia de vivienda, 230.000 millones de pesos.

Las cifras para la intermediación con agentes inmobiliarios se calculan en el 35 por ciento para las oportunidades de venta y del 71 por ciento para los casos de arriendo. Estas transacciones se dan más en los estratos altos, mientras que en los estratos 2 y 3 estas negociaciones aún son más informales.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito