Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Keller WilliamsLa red de franquicias Keller Williams inaugura su primera inmobiliaria en Cali. En febrero pasado llegó a Bogotá donde ya cuenta con 40 agentes inmobiliarios. En Cali iniciarán operaciones con 51 y la meta este año es llegar a Popayán, Armenia, Ibagué, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

Richard Danna, presidente de Keller Williams en Colombia, ha explicado que hay un preconcepto de que los negocios inmobiliarias son para las grandes ciudades y no es así. En Estados Unidos encontramos centros inmobiliarios en comunidades de 50.000 habitantes”.

La compañía está presente en 26 países donde cuenta con 146.000 agentes.

El proceso desarrollado en el país desde mediados del 2015 ha implicado una inversión de 250.000 dólares. Según la Lonja de Propiedad Raíz de Cali, en la actualidad se ofertan 200 proyectos con 9.000 unidades habitacionales y se proyectan 10.000 más.

Cali se ha convertido en una de las ciudades más atractivas del país a la hora de invertir. Se estima que esta ciudad mueve cada mes, en materia de vivienda, 230.000 millones de pesos.

Las cifras para la intermediación con agentes inmobiliarios se calculan en el 35 por ciento para las oportunidades de venta y del 71 por ciento para los casos de arriendo. Estas transacciones se dan más en los estratos altos, mientras que en los estratos 2 y 3 estas negociaciones aún son más informales.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito