Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Keller WilliamsLa red de franquicias Keller Williams inaugura su primera inmobiliaria en Cali. En febrero pasado llegó a Bogotá donde ya cuenta con 40 agentes inmobiliarios. En Cali iniciarán operaciones con 51 y la meta este año es llegar a Popayán, Armenia, Ibagué, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

Richard Danna, presidente de Keller Williams en Colombia, ha explicado que hay un preconcepto de que los negocios inmobiliarias son para las grandes ciudades y no es así. En Estados Unidos encontramos centros inmobiliarios en comunidades de 50.000 habitantes”.

La compañía está presente en 26 países donde cuenta con 146.000 agentes.

El proceso desarrollado en el país desde mediados del 2015 ha implicado una inversión de 250.000 dólares. Según la Lonja de Propiedad Raíz de Cali, en la actualidad se ofertan 200 proyectos con 9.000 unidades habitacionales y se proyectan 10.000 más.

Cali se ha convertido en una de las ciudades más atractivas del país a la hora de invertir. Se estima que esta ciudad mueve cada mes, en materia de vivienda, 230.000 millones de pesos.

Las cifras para la intermediación con agentes inmobiliarios se calculan en el 35 por ciento para las oportunidades de venta y del 71 por ciento para los casos de arriendo. Estas transacciones se dan más en los estratos altos, mientras que en los estratos 2 y 3 estas negociaciones aún son más informales.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito