Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Sociedad TequendamaDespués de algunos meses de haber terminado el contrato con la marca Crowne, la Sociedad Hotelera Tequendama, definirá antes de septiembre su nueva marca internacional. Con la nueva firma buscan el reconocimiento internacional y dentro de las interesadas se encuentran las que ya están establecidas en el país.

“Primero, está la renovación o la consecución de un contrato de franquicia con una empresa internacional, ¿por qué? porque como marca Tequendama, nacionalmente, somos reconocidos y estamos en el primer lugar de reconocimiento desde hace varios años. Por lo menos, en los últimos 10 años hemos estado, pero eso no significa que sea la primera reconocida universalmente y esos nos hace pensar en una marca para posicionar el hotel internacionalmente”, dijo Orlando Salazar, gerente de SHT al diario La República.

Asimismo confirma que no va a desaparecer la marca Tequendama. “Buscamos un aliado internacional que permita posicionarnos en los canales en el exterior y con relativo éxito”, comentó Salazar. Por otro lado, están buscando operador para los demás hoteles de la sociedad a lo que indicó Salazar, que están estudiando el tema. “Un asesor está diciendo si es simultáneo o se va a hacer de manera gradual. Estamos mirando eso como una posibilidad, todavía no está la decisión definitiva de la junta”.

Hace algunos meses, REPORTUR.co, informó que tras seis décadas y hasta el 31 de enero de este año que estuvo vigente el convenio por el cual Hotel Tequendama y Suites Tequendama, instalaciones ubicadas en Bogotá, usen la marca Crowne Plaza bajo la figura de franquicia. Lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado en el que la Sociedad Hotelera Tequendama (SHT) informó de la terminación de la franquicia en común acuerdo con la cadena Intercontinental Hotels Group (IHG). (IHG y SHT finalizan acuerdo que operaban con Crowne Plaza).

Por último, la Sociedad Hotelera Tequendama (SHT) informó además en febrero de este año que colocaría 1.516.799 acciones ordinarias nominativas, que se encuentran pendientes de suscripción, a un socio estratégico que aporte a la cadena de valor de la compañía. En un tiempo la SHT dará a conocer los términos de referencia que regirán los mencionados procesos de selección.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias