Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

City Express hoteles La red de franquicias de hoteles, City Express, concluirá el 2016 con un portafolio de 21 centros adicionales en Colombia y América Latina, que se unirán a los 100 hoteles situados en México, inversión que le permitirá su crecimiento por el país y cruzar fronteras, a través del sistema de franquicia de desarrollo inmobiliario con traje de hotel.

“Apostarle a una franquicia exitosa, como lo es el desarrollo inmobiliario con traje de hotel, permite a los inversionistas no sólo asegurar un buen retorno de inversión sino minimizar el riesgo del mismo, de esta manera se puede lograr un legado”, manifestó Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express.

La marca de hoteles de negocios ha invertido 120 millones de dólares en los últimos años para el desarrollo de sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra Colombia, Costa Rica y próximamente apunta hacia Estados Unidos, pues en la frontera norte mexicana la marca es muy reconocida por sus clientes.

Adams mencionó que la estrategia de crecimiento de la empresa se sustenta en invertir tu patrimonio, a través de una franquicia que tenga un plan claro y una estrategia bien definida.

“Una recomendación para los inversionistas, tengan el perfil que sea, es que una vez definido el sector a invertir su capital, es importante acercarse a aquellas empresas que han mostrado éxito en su crecimiento, una sólida reputación y solidez en su operación y desarrollo”, concluyó.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito