Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Restaurante 100 MontaditosEl Grupo español de franquicias de restauración, Restalia, continúa creciendo en Latinoamérica a través de su enseña 100 Montaditos donde ya cuenta con una cadena de más de 21 restaurantes en 4 países, entre ellos Colombia. El plan de expansión internacional de esta firma cuenta contempla un crecimiento hasta alcanzar los 35 restaurantes en América Latina.

En este mes de agosto que termina, la el grupo de hostelería y restauración tiene previsto abrir su quinto restaurante en Guatemala en la ciudad de Guatemala City. Al finalizar el año, 100 Montaditos contará con un total de 8 restaurantes en funcionamiento en el país guatemalteco, gracias a otras tres operaciones adicionales que se encuentran en proceso de búsqueda de ubicación.

“Nos esforzamos en seguir creciendo a nivel internacional y en ampliar nuestra red de restaurantes en todo el mundo. Latinoámerica es para Restalia un mercado prioritario por los grandes lazos que nos unen y la facilidad para comprender los gustos y hábitos de sus consumidores”, en palabras de Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia.

La facilidad en la operativa de puesta en marcha de un restaurante de 100 Montaditos, junto con la gran popularidad de la que goza actualmente la gastronomía española y la rapidez en el retorno de la inversión, son las claves por las que este concepto gastronómico está expandiéndose a un ritmo imparable.

En la actualidad, Restalia cuenta con más de 600 restaurantes de sus tres marcas (100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger) repartidos por España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia.

Si estás interesado en más franquicias de bares y restaurantes pincha aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito