Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Buena inversionEn lo que llevamos de año, todo han sido buenas noticias en lo que se refiere a las franquicias en Colombia, con un incremento en empleo, facturación y locales operativos. En cierta medida viene a demostrar que es un buen momento para invertir y lo será también en 2017. Sin embargo, antes de elegir en qué franquicia invertir es importante que consideres algunos puntos que nos resume la consultora BeFranquicia.

La franquicia. Elige una marca y una industria con la que te sientas identificado. Existe una gran variedad para todos los gustos, elige la correcta de acuerdo con tus expectativas y posibilidades económicas. El proceso de elección de una franquicia también implica conocer su historia.

El franquiciante. Debe ser exigente al momento de seleccionar a los franquiciatarios, debe brindar asesoría al momento de elegir el local y la ubicación, ya que de esto depende mucho el éxito del comercio. Además debe otorgar capacitación previa, y de forma permanente para la operación de la franquicia.

El negocio. Debe conocer todo sobre el sector en donde invertirás, una buena opción es contactar y acercarte a los franquiciatarios del ramo para pedirles consejos

La marca. Trata de elegir una que tenga diferenciadores respecto a su competencia, recuerda que muchas veces vende más la marca que la calidad del producto, aunque tampoco debes descuidar este último.

Abogado. Es importante que te asesores para conocer sobre los beneficios, derechos y obligaciones que se adquirirán al firmar el contrato. Un especialista en términos legales y contables será de mucha ayuda

Financiación. Si ya elegiste una franquicia pero te falta capital, hay programas como el Financiamiento para la Adquisición de Franquicias, de la Secretaría de Economía, el cual te puede ayudar con dinero para la inversión.

Riesgo. Invertir siempre será un riesgo. Los franquiciantes por lo regular tratarán de asumir los menores riesgos posibles, mientras que tú serás quien más riesgos asuma. Busca una con la que el riesgo sea compartido de manera más equilibrada.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias