Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Hotel IbisLa red de franquicias hoteleras AccorHotels inaugurará cuatro hoteles más de la enseña Ibis en el país cafetero que estarán situadas en Barranquilla, Cali, Cúcuta y Bucaramanga. El primero de estos cuatro hoteles en abrir será el ubicado en Barranquilla a finales de 2017.

“La inversión en cada uno de los hoteles Ibis será de $180 millones por cada habitación. Entonces, por ejemplo, uno que abriremos en Barranquilla a finales de 2017 tendrá una inversión cercana de $25.200 millones al tener 140 habitaciones”, explicó a Reportur.com Frank Prubost, director de operaciones de los hoteles Ibis para América Latina.

Ibis cuenta con más de 1.000 hoteles en 61 países, una de las más grandes marcas hoteleras de Latinoamérica y Europa, que abre en promedio un hotel por semana. “La marca continúa su estrategia de expansión y planea tener franquicias representando 30% de las aperturas en 2017”, indicó la cadena AccorHotels al diario.

Hace pocos días, REPORTUR.co informó acerca de la Asamblea General de Accionistas, AccorHotels donde anunciaron la adquisición de FRHI Hotels & Resorts (FRHI) y sus tres marcas de hoteles de lujo: Fairmont, Raffles y Swissôtel, de este modo consideran que entran al mercado global de hoteles de lujo. (AccorHotels adquiere FRHI Hotels & Resorts y sus tres marcas de lujo).

“La adquisición de estas tres marcas emblemáticas de hoteles de lujo es un marco histórico para AccorHotels. Abre una fantástica expectación de crecimiento, eleva nuestra presencia internacional a alturas sin precedentes, y construye valor en el largo plazo,” declaró en su momento Sébastien Bazin, Chairman y CEO AccorHotels.

Si estás interesado en otras franquicias de servicios especializados pincha aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito