Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Hotel IbisLa red de franquicias hoteleras AccorHotels inaugurará cuatro hoteles más de la enseña Ibis en el país cafetero que estarán situadas en Barranquilla, Cali, Cúcuta y Bucaramanga. El primero de estos cuatro hoteles en abrir será el ubicado en Barranquilla a finales de 2017.

“La inversión en cada uno de los hoteles Ibis será de $180 millones por cada habitación. Entonces, por ejemplo, uno que abriremos en Barranquilla a finales de 2017 tendrá una inversión cercana de $25.200 millones al tener 140 habitaciones”, explicó a Reportur.com Frank Prubost, director de operaciones de los hoteles Ibis para América Latina.

Ibis cuenta con más de 1.000 hoteles en 61 países, una de las más grandes marcas hoteleras de Latinoamérica y Europa, que abre en promedio un hotel por semana. “La marca continúa su estrategia de expansión y planea tener franquicias representando 30% de las aperturas en 2017”, indicó la cadena AccorHotels al diario.

Hace pocos días, REPORTUR.co informó acerca de la Asamblea General de Accionistas, AccorHotels donde anunciaron la adquisición de FRHI Hotels & Resorts (FRHI) y sus tres marcas de hoteles de lujo: Fairmont, Raffles y Swissôtel, de este modo consideran que entran al mercado global de hoteles de lujo. (AccorHotels adquiere FRHI Hotels & Resorts y sus tres marcas de lujo).

“La adquisición de estas tres marcas emblemáticas de hoteles de lujo es un marco histórico para AccorHotels. Abre una fantástica expectación de crecimiento, eleva nuestra presencia internacional a alturas sin precedentes, y construye valor en el largo plazo,” declaró en su momento Sébastien Bazin, Chairman y CEO AccorHotels.

Si estás interesado en otras franquicias de servicios especializados pincha aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito