Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Lizarran Costa RicaLizarran, la franquicia española con más de 300 restaurantes y presencia en 20 países (entre ellos Colombia), se afianza en Latinoamérica con la firma de una Master Franquicia para Costa Rica, cuyo primer restaurante está previsto que abra su puertas el próximo mes de diciembre de 2016.

Por lo tanto, la franquicia de restaurantes y bares afronta los últimos meses del años con nuevas aperturas en el mercado latinoamericano con su primer restaurante en México DF, en El Salvador, el segundo en Guatemala, el tercero en Panamá y el primero en Miami, donde ya está presente con su formato innovador Food Truck.

Lizarran con la reciente participación en eventos e iniciativas comerciales en el continente para presentar su concepto de negocio a inversores y partners potenciales, continua con su estrategia de crecer a través de acuerdos de Master Franquicia, y así consolidar su presencia en la región trabajando activamente los mercados de Colombia, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Si estás interesado en otras franquicias de restaurantes y bares pincha aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito