Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Lizarran Costa RicaLizarran, la franquicia española con más de 300 restaurantes y presencia en 20 países (entre ellos Colombia), se afianza en Latinoamérica con la firma de una Master Franquicia para Costa Rica, cuyo primer restaurante está previsto que abra su puertas el próximo mes de diciembre de 2016.

Por lo tanto, la franquicia de restaurantes y bares afronta los últimos meses del años con nuevas aperturas en el mercado latinoamericano con su primer restaurante en México DF, en El Salvador, el segundo en Guatemala, el tercero en Panamá y el primero en Miami, donde ya está presente con su formato innovador Food Truck.

Lizarran con la reciente participación en eventos e iniciativas comerciales en el continente para presentar su concepto de negocio a inversores y partners potenciales, continua con su estrategia de crecer a través de acuerdos de Master Franquicia, y así consolidar su presencia en la región trabajando activamente los mercados de Colombia, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Si estás interesado en otras franquicias de restaurantes y bares pincha aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito