Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Lizarran Costa RicaLizarran, la franquicia española con más de 300 restaurantes y presencia en 20 países (entre ellos Colombia), se afianza en Latinoamérica con la firma de una Master Franquicia para Costa Rica, cuyo primer restaurante está previsto que abra su puertas el próximo mes de diciembre de 2016.

Por lo tanto, la franquicia de restaurantes y bares afronta los últimos meses del años con nuevas aperturas en el mercado latinoamericano con su primer restaurante en México DF, en El Salvador, el segundo en Guatemala, el tercero en Panamá y el primero en Miami, donde ya está presente con su formato innovador Food Truck.

Lizarran con la reciente participación en eventos e iniciativas comerciales en el continente para presentar su concepto de negocio a inversores y partners potenciales, continua con su estrategia de crecer a través de acuerdos de Master Franquicia, y así consolidar su presencia en la región trabajando activamente los mercados de Colombia, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Si estás interesado en otras franquicias de restaurantes y bares pincha aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito