Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Expo Pyme 2016La cuarta edición de Expo Pymes Digital 2016 contará, a lo largo de seis meses (septiembre de 2016 a febrero de 2017) con el conocimiento de líderes en diferentes sectores que participarán en las 300 conferencias presenciales y virtuales. El evento estará dividido en 10 ecosistemas: innovación, gobierno, centros empresariales, sustentabilidad, emprendimiento, sectores estratégicos, consultorías y medios, capacitación, finanzas y franquicias.

Éste último, contará con la participación de Diego Elizarrarás Cerda, presidente de la Federación Iberoamericana de Franquicias, quien dio a conocer los pormenores del sector y expuso que este modelo de negocios se ha convertido en “la forma más rápida de generar empresas y, por ende, mayores empleos”.

Asimismo, está traspasando fronteras, tal es el caso de Sushi Itto, franquicia mexicana que se lanzó a la conquista de Colombia. En este sentido, se vuelve fundamental contar con espacios globales que apuesten por el crecimiento de compañías nacionales. Sin embargo, invitó a los empresarios a precisar el acceso a la información para únicamente obtener aquella que realmente les sea necesaria.

Durante la inauguración de la Expo Pymes Digital 2016 también estuvieron presentes Luz Aydeé González Alvarado, directora general de Programas para Mipymes del Inadem, Cecilia Bañuelos Barrón, directora de la Unidad de Desarrollo Tecnológico, Technopoli del IPN, Alberto Enrique García Miranda. Director Delegacional en Gustavo A. Madero y Azcapotzalco de la Canaco y Juan Manuel Díaz Mojarraz, gerente del sector Industrial de Canacintra.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito