Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Expo Pyme 2016La cuarta edición de Expo Pymes Digital 2016 contará, a lo largo de seis meses (septiembre de 2016 a febrero de 2017) con el conocimiento de líderes en diferentes sectores que participarán en las 300 conferencias presenciales y virtuales. El evento estará dividido en 10 ecosistemas: innovación, gobierno, centros empresariales, sustentabilidad, emprendimiento, sectores estratégicos, consultorías y medios, capacitación, finanzas y franquicias.

Éste último, contará con la participación de Diego Elizarrarás Cerda, presidente de la Federación Iberoamericana de Franquicias, quien dio a conocer los pormenores del sector y expuso que este modelo de negocios se ha convertido en “la forma más rápida de generar empresas y, por ende, mayores empleos”.

Asimismo, está traspasando fronteras, tal es el caso de Sushi Itto, franquicia mexicana que se lanzó a la conquista de Colombia. En este sentido, se vuelve fundamental contar con espacios globales que apuesten por el crecimiento de compañías nacionales. Sin embargo, invitó a los empresarios a precisar el acceso a la información para únicamente obtener aquella que realmente les sea necesaria.

Durante la inauguración de la Expo Pymes Digital 2016 también estuvieron presentes Luz Aydeé González Alvarado, directora general de Programas para Mipymes del Inadem, Cecilia Bañuelos Barrón, directora de la Unidad de Desarrollo Tecnológico, Technopoli del IPN, Alberto Enrique García Miranda. Director Delegacional en Gustavo A. Madero y Azcapotzalco de la Canaco y Juan Manuel Díaz Mojarraz, gerente del sector Industrial de Canacintra.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito