Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Hotel Internacional PanamáTalarame, la red de franquicias hoteleras colombiana inaugurará su primer hotel internacional “Las Américas Golden Tower”, en Panamá, a pesar de los tiempos complicados por los que pasa el sector en el país vecino, según ha informado Reportur.co. El grupo es dueño del Hotel las Américas de Cartagena y del Capilla del Mar.

“Estamos abriendo nuestro hotel en Panamá, que es el primer paso hacia la internacionalización de nuestros servicios. Esto lo teníamos programado desde hace un tiempo. Por tradición, ese país es fuerte en turismo, y a pesar de que ha habido un auge de construcción de nuevos hoteles, todos los que han llegado en los últimos años ya están en operación”, dijo a Portafolio, Andrés Felipe Ordóñez Caicedo, presidente del Grupo Talarame.

Asimismo tienen proyectado hacer más hoteles en el país, “Tenemos planes en Colombia, pero desde hace un tiempo queríamos internacionalizarnos, trabajar con otra moneda y llevar nuestro nombre fuera del país, así como medirnos con las mejores franquicias del mundo, las cuales están todas en Panamá. Consideramos que nuestro modelo de negocio está a la altura de ellas y que podemos participar en ese mercado de tú a tú”, explicó Ordóñez Caicedo.

Para Andrés Felipe existen tres preocupaciones con respecto al sector colombiano, por un lado el aeropuerto de Cartagena, lo que traiga la nueva reforma tributaria, al igual que los incentivos para el sector. “En materia de oportunidades, esperamos ver solucionado el tema del aeropuerto de Cartagena para que este pueda recibir un mayor número de pasajeros. Ya hemos empezado a ver la llegada de muchos vuelos entre diferentes ciudades de la región”, añadió Ordoñez al diario.

Si estás interesado en otras franquicias de servicios especializados picnha aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito