Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Hotel Internacional PanamáTalarame, la red de franquicias hoteleras colombiana inaugurará su primer hotel internacional “Las Américas Golden Tower”, en Panamá, a pesar de los tiempos complicados por los que pasa el sector en el país vecino, según ha informado Reportur.co. El grupo es dueño del Hotel las Américas de Cartagena y del Capilla del Mar.

“Estamos abriendo nuestro hotel en Panamá, que es el primer paso hacia la internacionalización de nuestros servicios. Esto lo teníamos programado desde hace un tiempo. Por tradición, ese país es fuerte en turismo, y a pesar de que ha habido un auge de construcción de nuevos hoteles, todos los que han llegado en los últimos años ya están en operación”, dijo a Portafolio, Andrés Felipe Ordóñez Caicedo, presidente del Grupo Talarame.

Asimismo tienen proyectado hacer más hoteles en el país, “Tenemos planes en Colombia, pero desde hace un tiempo queríamos internacionalizarnos, trabajar con otra moneda y llevar nuestro nombre fuera del país, así como medirnos con las mejores franquicias del mundo, las cuales están todas en Panamá. Consideramos que nuestro modelo de negocio está a la altura de ellas y que podemos participar en ese mercado de tú a tú”, explicó Ordóñez Caicedo.

Para Andrés Felipe existen tres preocupaciones con respecto al sector colombiano, por un lado el aeropuerto de Cartagena, lo que traiga la nueva reforma tributaria, al igual que los incentivos para el sector. “En materia de oportunidades, esperamos ver solucionado el tema del aeropuerto de Cartagena para que este pueda recibir un mayor número de pasajeros. Ya hemos empezado a ver la llegada de muchos vuelos entre diferentes ciudades de la región”, añadió Ordoñez al diario.

Si estás interesado en otras franquicias de servicios especializados picnha aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito