Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Hotel Internacional PanamáTalarame, la red de franquicias hoteleras colombiana inaugurará su primer hotel internacional “Las Américas Golden Tower”, en Panamá, a pesar de los tiempos complicados por los que pasa el sector en el país vecino, según ha informado Reportur.co. El grupo es dueño del Hotel las Américas de Cartagena y del Capilla del Mar.

“Estamos abriendo nuestro hotel en Panamá, que es el primer paso hacia la internacionalización de nuestros servicios. Esto lo teníamos programado desde hace un tiempo. Por tradición, ese país es fuerte en turismo, y a pesar de que ha habido un auge de construcción de nuevos hoteles, todos los que han llegado en los últimos años ya están en operación”, dijo a Portafolio, Andrés Felipe Ordóñez Caicedo, presidente del Grupo Talarame.

Asimismo tienen proyectado hacer más hoteles en el país, “Tenemos planes en Colombia, pero desde hace un tiempo queríamos internacionalizarnos, trabajar con otra moneda y llevar nuestro nombre fuera del país, así como medirnos con las mejores franquicias del mundo, las cuales están todas en Panamá. Consideramos que nuestro modelo de negocio está a la altura de ellas y que podemos participar en ese mercado de tú a tú”, explicó Ordóñez Caicedo.

Para Andrés Felipe existen tres preocupaciones con respecto al sector colombiano, por un lado el aeropuerto de Cartagena, lo que traiga la nueva reforma tributaria, al igual que los incentivos para el sector. “En materia de oportunidades, esperamos ver solucionado el tema del aeropuerto de Cartagena para que este pueda recibir un mayor número de pasajeros. Ya hemos empezado a ver la llegada de muchos vuelos entre diferentes ciudades de la región”, añadió Ordoñez al diario.

Si estás interesado en otras franquicias de servicios especializados picnha aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias