Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Baby Fresh tiendaLa franquicia colombiana especializada en ropa para bebés, Baby Fresh, anunció la apertura de la primera de sus tiendas en Multiplaza Escazú. La enseña será manejada en el país por la empresa Calcetines Centroamericanos S.A (Calcesa), filial del grupo Crystal S.A.S, y es el primero de tres locales que tiene previstas para este año, con una inversión aproximada de $400.000 para cada una.

Ubicada en la tercera etapa de Multiplaza Escazú, Baby Fresh contará con prendas para bebés de 0 a 5 años elaboradas con fibras de algodón y una oferta novedosa para los padres. Se ofrecerá ropa con diseños prácticos, orientados hacia la comodidad de los bebés.

“La llegada de la franquicia viene a complementar el portafolio de productos de la empresa, que se ha ido robusteciendo con el crecimiento de sus marcas Gef y Casino, explicó Santiago Vélez, presidente de Calcesa, y añadió “la idea es crecer en Costa Rica, ofreciendo nuestros productos en diferentes puntos y a una mayor cantidad de consumidores”.

Las marcas de Calcesa operan en el país a través 140 colaboradores en 13 tiendas propias y 200 puntos de venta, entre locales y supermercados.

Por último, Baby Fresh entra al país en medio de un mercado competitivo de productos para niños, donde ya operan otras marcas como EPK y Carter's, ambas con cinco tiendas cada una. Asimismo, está Bebe Mundo, que cuenta con tres locales en el Gran Área Metropolitana (GAM) y Benetton Kids, que cuenta con dos.

Si estás interesado en más franquicias de moda y ropa pincha aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito