Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

McDonald'sLa franquicia de McDonald's en Colombia, representada por la empresa Arcos Dorados de Colombia, perdió un demanda interpuesta contra los Ministerios de Comercio, Industria, Turismo, y Hacienda en la que solicitaba que la nación le diera un contrato de estabilidad jurídica que le permitiera inaugurar nuevos establecimientos de comidas rápidas en el territorio nacional, según ha informado el Heraldo.co.

El Tribunal Contencioso Administrativo de Cundinamarca falló a favor del Estado colombiano al considerar que la empresa de comida rápida no tenía razón de demandar tales beneficios y que hacer la solicitud de revisión del contrato no obliga al Estado a cumplir con los requerimientos, si no precisamente a estudiar la viabilidad del mismo.

En su defensa, el Estado colombiano aseguró que para aprobar contratos debe estudiar factores como criterios financieros, técnicos y fiscales.

Si estás interesado en más franquicias de comidas rápidas pincha aquí.

 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito