Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

McDonald'sLa franquicia de McDonald's en Colombia, representada por la empresa Arcos Dorados de Colombia, perdió un demanda interpuesta contra los Ministerios de Comercio, Industria, Turismo, y Hacienda en la que solicitaba que la nación le diera un contrato de estabilidad jurídica que le permitiera inaugurar nuevos establecimientos de comidas rápidas en el territorio nacional, según ha informado el Heraldo.co.

El Tribunal Contencioso Administrativo de Cundinamarca falló a favor del Estado colombiano al considerar que la empresa de comida rápida no tenía razón de demandar tales beneficios y que hacer la solicitud de revisión del contrato no obliga al Estado a cumplir con los requerimientos, si no precisamente a estudiar la viabilidad del mismo.

En su defensa, el Estado colombiano aseguró que para aprobar contratos debe estudiar factores como criterios financieros, técnicos y fiscales.

Si estás interesado en más franquicias de comidas rápidas pincha aquí.

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito