Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tienda Mundo ÚnicoMundo único, la franquicia colombiana dedicada a la ropa interior masculina de máximo confort y materiales de lujo, lleva 20 años comercializando en el mercado nacional y cerca de 10 en el aspecto internacional. La enseña dispone de cuatro canales de venta, múltiples tiendas y presencia en 14 países en el mundo.

La franquicia de moda y confección tiene proyectado llegar a Francia por medio de un sistema de franquicias para el 2017, justo a tiempo para la celebración del año colombo-francés; cabe recalcar que la firma ya tiene presencia en Alemania, España, Suiza e Inglaterra, entre otros países europeos, por lo que el continente no es novedad.

Las cifras de venta no han sido reveladas por la compañía, sin embargo, según La República se conoce que en el 2015 la empresa vio sus cifras crecer en un 10% y proyectan el doble para este año. Así mismo se conoció que el mercado internacional solo representa el 12% de las ventas, pero la colombiana trabaja en una estrategia especial para cambiar esta cifra y llegar al 50% antes del 2018.

En conclusiones, la ropa interior colombiana pasa por su mejor momento, con las exportaciones globalmente al alza y siendo una de las únicas categorías que han logrado crecer tanto en venta local como en venta extranjera durante este periodo de coyuntura e inestabilidad financiera.

Si estás interesado en más franquicias de moda y confección pincha aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito