Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

ExpocruzMás de 700 empresas participarán, hasta la fecha, en la Rueda de Negocios de la feria internacional Expocruz, según ha informado la Cámara de Industria y Comercia de Santa Cruz (Cainco). El evento tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre, y tiene el objetivo de superar los 204 millones de dólares en intenciones de negocios registrados el 2015.

Cecilia Peredo, gerente de sub operaciones de Cainco, explicó que "son más de 700 empresas confirmadas hasta la fecha y se prevé que serán más de 1.000. Las inscripciones están abiertas para vender, comprar y establecer nuevas oportunidades de negocio aplicando la creatividad de cada participante".

Dijo también que este año se incorporaron nuevos rubros de negocios como las comidas rápidas, para expandir la oferta de las franquicias, panaderías y oleaginosas con valor agregado, entre otros.

Peredo confirmó la visita de empresarios de 20 países y las delegaciones más numerosas serán de Argentina, Brasil, Perú, Chile, España y Colombia.

Los empresarios de El Salvador y Lituania llegarán por primera vez a este evento, apuntó.

Por último, las inscripciones están abiertas hasta el viernes 16 de septiembre.

Si estás interesado en franquicias de comidas rápidas pincha aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito