Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

ExpocruzMás de 700 empresas participarán, hasta la fecha, en la Rueda de Negocios de la feria internacional Expocruz, según ha informado la Cámara de Industria y Comercia de Santa Cruz (Cainco). El evento tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre, y tiene el objetivo de superar los 204 millones de dólares en intenciones de negocios registrados el 2015.

Cecilia Peredo, gerente de sub operaciones de Cainco, explicó que "son más de 700 empresas confirmadas hasta la fecha y se prevé que serán más de 1.000. Las inscripciones están abiertas para vender, comprar y establecer nuevas oportunidades de negocio aplicando la creatividad de cada participante".

Dijo también que este año se incorporaron nuevos rubros de negocios como las comidas rápidas, para expandir la oferta de las franquicias, panaderías y oleaginosas con valor agregado, entre otros.

Peredo confirmó la visita de empresarios de 20 países y las delegaciones más numerosas serán de Argentina, Brasil, Perú, Chile, España y Colombia.

Los empresarios de El Salvador y Lituania llegarán por primera vez a este evento, apuntó.

Por último, las inscripciones están abiertas hasta el viernes 16 de septiembre.

Si estás interesado en franquicias de comidas rápidas pincha aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito