Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Domino's PizzaLa famosa franquicia con presencia en todo el mundo, Domino’s Pizza, ofrece ahora a los clientes otra manera más de hacer los pedidos: a través de la aplicación Facebook Messenger, con el empleo de tecnología de bot. A partir de hoy, los clientes de Domino's en Estados Unidos que tengan un perfil de pizza pueden hacer su pedido más reciente o su pedido fácil mediante el Messenger.

El mismo equipo interno de la marca de hostelería y restauración que les presentó a los clientes estadounidenses los pedidos sin ningún clic, así como los pedidos mediante Amazon Echo y Apple Watch, también creó el nuevo bot de pedidos de Domino's.

"Sabemos que los clientes dedican mucho tiempo a los mensajes, y por ello supimos que el próximo lugar donde necesitábamos agregar la posibilidad de hacer pedidos era mediante el Messenger", expresó Dennis Maloney, vicepresidente de Domino's y director de plataforma digital. "El Messenger les permite a los clientes hacer un pedido de manera conversacional con la ayuda del bot de Domino's. Esperamos que esta nueva opción continúe permitiendo que los pedidos sean tan sencillos y cómodos como sea posible".

Los clientes de Domino's pueden hacer un pedido o rastrearlo haciendo clic en el botón de mensaje en la página de Facebook de Domino's, visitando https://www.messenger.com/t/dominos/ o buscando "Domino's" dentro del Messenger. Ello llevará a los clientes a una pantalla de bienvenida para pedidos. Desde ahí, los clientes pueden utilizar un emoji de pizza para comenzar su pedido fácil, o dar un toquecito en "Recent Order" (pedido reciente), "Easy Order" (pedido fácil) o "Track" (rastrear) para comenzar.

Los clientes pueden encontrar mayor información sobre cómo hacer pedidos por el Messenger en anyware.dominos.com, junto con detalles sobre todas las plataformas de pedidos de AnyWare, que incluyen emoji, Twitter, mensaje de texto, smart TV, Amazon Echo y otras.

Si estás interesado en más franquicias de comidas rápidas pincha aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito