Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Peluquería Marco AldanyMarco Aldany y Eurekakids aterrizan en la calle San Pedro de Alcántara (Cáceres), espacio peatonal convertido en la milla de oro, centro neurálgico del comercio de la ciudad. La marca de juguetes educativos, ubicada en Santa Joaquina de Vedruna, es una franquicia asentada en España y en países del extranjero como Colombia.

En Cáceres han sido tres jóvenes emprendedoras quienes la han abierto, Olga Rubio, Soraya Martín y Beatriz Vela se han asociado y ayer recibieron la visita de la alcaldesa, Elena Nevado, que con su presencia quiso apoyar la iniciativa empresarial.

"Somos amigas, teníamos ganas de montar algo relacionado con la infancia y pensamos que el sector juguetes era el más idóneo. Nos gustaba esta marca y nos lanzamos", explicaba Olga Rubio. "Nos gustaba mucho esta zona que es uno de los centros neurálgicos y comerciales de Cáceres y por eso estuvimos esperando a que hubiera un local aquí que se adaptase a nuestras necesidades", relató una de las empresarias responsables de Eurekakids, que agradeció la visita de Elena Nevado: "Es un gesto increíble y nos sentimos muy arropadas", dijo la empresaria.

Elena Nevado también se refirió a la próxima apertura de la peluquería Marco Aldany en San Pedro de Alcántara. La que fue Sastrería Rafael se convertirá en un moderno salón dirigido por el empresario Juanma Barral, que mantendrá su marca en la avenida Virgen de Guadalupe, donde abrió la primera franquicia de Marco Aldany. "Están en la ciudad pero siguen apostando por ella y van a abrir otro establecimiento en esta calle. Abrir puertas es siempre un motivo de alegría y ayudar desde la administración es importante", finalizó Nevado.

Si estás interesado en otras franquicias de estética y belleza pincha aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias