Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Peluquería Marco AldanyMarco Aldany y Eurekakids aterrizan en la calle San Pedro de Alcántara (Cáceres), espacio peatonal convertido en la milla de oro, centro neurálgico del comercio de la ciudad. La marca de juguetes educativos, ubicada en Santa Joaquina de Vedruna, es una franquicia asentada en España y en países del extranjero como Colombia.

En Cáceres han sido tres jóvenes emprendedoras quienes la han abierto, Olga Rubio, Soraya Martín y Beatriz Vela se han asociado y ayer recibieron la visita de la alcaldesa, Elena Nevado, que con su presencia quiso apoyar la iniciativa empresarial.

"Somos amigas, teníamos ganas de montar algo relacionado con la infancia y pensamos que el sector juguetes era el más idóneo. Nos gustaba esta marca y nos lanzamos", explicaba Olga Rubio. "Nos gustaba mucho esta zona que es uno de los centros neurálgicos y comerciales de Cáceres y por eso estuvimos esperando a que hubiera un local aquí que se adaptase a nuestras necesidades", relató una de las empresarias responsables de Eurekakids, que agradeció la visita de Elena Nevado: "Es un gesto increíble y nos sentimos muy arropadas", dijo la empresaria.

Elena Nevado también se refirió a la próxima apertura de la peluquería Marco Aldany en San Pedro de Alcántara. La que fue Sastrería Rafael se convertirá en un moderno salón dirigido por el empresario Juanma Barral, que mantendrá su marca en la avenida Virgen de Guadalupe, donde abrió la primera franquicia de Marco Aldany. "Están en la ciudad pero siguen apostando por ella y van a abrir otro establecimiento en esta calle. Abrir puertas es siempre un motivo de alegría y ayudar desde la administración es importante", finalizó Nevado.

Si estás interesado en otras franquicias de estética y belleza pincha aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito