Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

D! Make Up Lasacorp, grupo al que pertenece la marca de accesorios Do It, lanzó este año 2016 su franquicia de maquillaje D! Make Up en el Perú, y ahora quiere entrar en el mercado colombiano. El objetivo de la compañía es estar en todos los países donde cuentan con Do It, ya sea como negocio propio o franquicia.

De este modo, la compañía asegura que buscarán capitalizar la venta en el multicanal. ““Queremos madurar el canal online y entrar en otros como el ‘face to face’ o la venta asistida y tener tiendas independientes de D! Make Up en módulos en los principales centros comerciales o en ‘corners’ en las tiendas por departamento”, manifiesta la ejecutiva.

Como grupo, Iasacorp espera optimizar la rentabilidad por m2 en el ‘retail’ –aprovechando la importante inversión para las aperturas de puntos de venta en los últimos años–, así como generar negocios que les brinden mayores márgenes dentro de la tienda.

“Proyectamos que la facturación corporativa alcanzará los S/200 mlls. [...] La próxima etapa de crecimiento hacia nuevos mercados será mediante el modelo de franquicias que agregaremos a las ya existentes en Ecuador, México y Centro América”, concluyen desde la dirección.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito