Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

D! Make Up Lasacorp, grupo al que pertenece la marca de accesorios Do It, lanzó este año 2016 su franquicia de maquillaje D! Make Up en el Perú, y ahora quiere entrar en el mercado colombiano. El objetivo de la compañía es estar en todos los países donde cuentan con Do It, ya sea como negocio propio o franquicia.

De este modo, la compañía asegura que buscarán capitalizar la venta en el multicanal. ““Queremos madurar el canal online y entrar en otros como el ‘face to face’ o la venta asistida y tener tiendas independientes de D! Make Up en módulos en los principales centros comerciales o en ‘corners’ en las tiendas por departamento”, manifiesta la ejecutiva.

Como grupo, Iasacorp espera optimizar la rentabilidad por m2 en el ‘retail’ –aprovechando la importante inversión para las aperturas de puntos de venta en los últimos años–, así como generar negocios que les brinden mayores márgenes dentro de la tienda.

“Proyectamos que la facturación corporativa alcanzará los S/200 mlls. [...] La próxima etapa de crecimiento hacia nuevos mercados será mediante el modelo de franquicias que agregaremos a las ya existentes en Ecuador, México y Centro América”, concluyen desde la dirección.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito