Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

AccorHotelsLa red de franquicias hoteleras, AccorHotels, ha comunicado que acaba de entrar en negociaciones para comprar la empresa de consultoría John Paul, según ha informado Reportur. Esta compañía de consejería es un referente en servicios Premium de fidelización de clientes y empleados.

La marca de hoteles adquiriría alrededor del 80% de John Paul por un precio de aproximadamente 150 millones de dólares. La parte restante sería para Davis Amsellem, fundador de la compañía, que se mantendría como Director General.

Sebastien Bazin, CEO de AccorHotels, explicó que 2esto significa una solidificación más a fondo de nuestra relación con los clientes a través de una oferta atractiva y una utilización más alta, una personalización elevada de nuestros servicios gracias a una herramienta de análisis de perfil de clientes más profundo con las informaciones no impulsadas por el hotel, el fortalecimiento de nuestro CRM con datos de afinidad”.

Por su parte, Amsellem, Director General de la empresa John Paul, señaló que“durante los últimos años, la empresa John Paul ha tenido un crecimiento enorme en todos los sectores. Ahora que somos el líder mundial en soluciones de fidelización premium, sentimos que estamos en un punto decisivo y requerimos de la contribución de un líder fuerte para respaldar nuestra actividad”.

NOTICIA: Continúa el auge de las franquicias hoteleras en Colombia

Si estás interesado en otras franquicias de servicios especializados pincha aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito