Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

AccorHotelsLa red de franquicias hoteleras, AccorHotels, ha comunicado que acaba de entrar en negociaciones para comprar la empresa de consultoría John Paul, según ha informado Reportur. Esta compañía de consejería es un referente en servicios Premium de fidelización de clientes y empleados.

La marca de hoteles adquiriría alrededor del 80% de John Paul por un precio de aproximadamente 150 millones de dólares. La parte restante sería para Davis Amsellem, fundador de la compañía, que se mantendría como Director General.

Sebastien Bazin, CEO de AccorHotels, explicó que 2esto significa una solidificación más a fondo de nuestra relación con los clientes a través de una oferta atractiva y una utilización más alta, una personalización elevada de nuestros servicios gracias a una herramienta de análisis de perfil de clientes más profundo con las informaciones no impulsadas por el hotel, el fortalecimiento de nuestro CRM con datos de afinidad”.

Por su parte, Amsellem, Director General de la empresa John Paul, señaló que“durante los últimos años, la empresa John Paul ha tenido un crecimiento enorme en todos los sectores. Ahora que somos el líder mundial en soluciones de fidelización premium, sentimos que estamos en un punto decisivo y requerimos de la contribución de un líder fuerte para respaldar nuestra actividad”.

NOTICIA: Continúa el auge de las franquicias hoteleras en Colombia

Si estás interesado en otras franquicias de servicios especializados pincha aquí.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito