Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

AccorHotelsLa red de franquicias hoteleras, AccorHotels, ha comunicado que acaba de entrar en negociaciones para comprar la empresa de consultoría John Paul, según ha informado Reportur. Esta compañía de consejería es un referente en servicios Premium de fidelización de clientes y empleados.

La marca de hoteles adquiriría alrededor del 80% de John Paul por un precio de aproximadamente 150 millones de dólares. La parte restante sería para Davis Amsellem, fundador de la compañía, que se mantendría como Director General.

Sebastien Bazin, CEO de AccorHotels, explicó que 2esto significa una solidificación más a fondo de nuestra relación con los clientes a través de una oferta atractiva y una utilización más alta, una personalización elevada de nuestros servicios gracias a una herramienta de análisis de perfil de clientes más profundo con las informaciones no impulsadas por el hotel, el fortalecimiento de nuestro CRM con datos de afinidad”.

Por su parte, Amsellem, Director General de la empresa John Paul, señaló que“durante los últimos años, la empresa John Paul ha tenido un crecimiento enorme en todos los sectores. Ahora que somos el líder mundial en soluciones de fidelización premium, sentimos que estamos en un punto decisivo y requerimos de la contribución de un líder fuerte para respaldar nuestra actividad”.

NOTICIA: Continúa el auge de las franquicias hoteleras en Colombia

Si estás interesado en otras franquicias de servicios especializados pincha aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito