Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Rueda de Negocios CaincoSegún ha informado el periódico El Día, de las 11.000 reuniones programadas para la 26º Rueda de negocios, durante la primera jornada se dieron 4.450 entrevistas empresariales y declararon intención de negocios por 102 millones de dólares. Este evento, que se realiza en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz), es organizado por la Cámara de la Industria, Comercio y Turismo (Cainco).

Para esta versión de la Rueda de Negocios, la delegación con mayor participación es de "Argentina, ya que hay 204 empresas inscritas y le sigue Chile con 71 empresas", indicó Cecilia Peredo, responsable de operaciones del evento, aclarando que el 60% de los participantes son empresarios nacionales.

Entre los otros países que también se registraron, El Salvador y Lituania lo hacen por primera vez en la historia. De este encuentro empresarial también forman parte empresarios de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Primera jornada. De los más de 50 sectores económicos que están participando, la agroindustria es la que se observó con mayor participación y empresas constructoras. La feria arrancó ayer y se extenderá hasta mañana.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito