Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Rueda de Negocios CaincoSegún ha informado el periódico El Día, de las 11.000 reuniones programadas para la 26º Rueda de negocios, durante la primera jornada se dieron 4.450 entrevistas empresariales y declararon intención de negocios por 102 millones de dólares. Este evento, que se realiza en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz), es organizado por la Cámara de la Industria, Comercio y Turismo (Cainco).

Para esta versión de la Rueda de Negocios, la delegación con mayor participación es de "Argentina, ya que hay 204 empresas inscritas y le sigue Chile con 71 empresas", indicó Cecilia Peredo, responsable de operaciones del evento, aclarando que el 60% de los participantes son empresarios nacionales.

Entre los otros países que también se registraron, El Salvador y Lituania lo hacen por primera vez en la historia. De este encuentro empresarial también forman parte empresarios de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Primera jornada. De los más de 50 sectores económicos que están participando, la agroindustria es la que se observó con mayor participación y empresas constructoras. La feria arrancó ayer y se extenderá hasta mañana.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito