Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Rueda de Negocios CaincoSegún ha informado el periódico El Día, de las 11.000 reuniones programadas para la 26º Rueda de negocios, durante la primera jornada se dieron 4.450 entrevistas empresariales y declararon intención de negocios por 102 millones de dólares. Este evento, que se realiza en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz), es organizado por la Cámara de la Industria, Comercio y Turismo (Cainco).

Para esta versión de la Rueda de Negocios, la delegación con mayor participación es de "Argentina, ya que hay 204 empresas inscritas y le sigue Chile con 71 empresas", indicó Cecilia Peredo, responsable de operaciones del evento, aclarando que el 60% de los participantes son empresarios nacionales.

Entre los otros países que también se registraron, El Salvador y Lituania lo hacen por primera vez en la historia. De este encuentro empresarial también forman parte empresarios de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Primera jornada. De los más de 50 sectores económicos que están participando, la agroindustria es la que se observó con mayor participación y empresas constructoras. La feria arrancó ayer y se extenderá hasta mañana.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito