Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Rueda de Negocios CaincoSegún ha informado el periódico El Día, de las 11.000 reuniones programadas para la 26º Rueda de negocios, durante la primera jornada se dieron 4.450 entrevistas empresariales y declararon intención de negocios por 102 millones de dólares. Este evento, que se realiza en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz), es organizado por la Cámara de la Industria, Comercio y Turismo (Cainco).

Para esta versión de la Rueda de Negocios, la delegación con mayor participación es de "Argentina, ya que hay 204 empresas inscritas y le sigue Chile con 71 empresas", indicó Cecilia Peredo, responsable de operaciones del evento, aclarando que el 60% de los participantes son empresarios nacionales.

Entre los otros países que también se registraron, El Salvador y Lituania lo hacen por primera vez en la historia. De este encuentro empresarial también forman parte empresarios de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Primera jornada. De los más de 50 sectores económicos que están participando, la agroindustria es la que se observó con mayor participación y empresas constructoras. La feria arrancó ayer y se extenderá hasta mañana.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito