Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Grill Market and DeliLa franquicia venezolana, Grill Market, ha ampliado su concepto de negocio, sumando el servicio deli a la oferta como tienda comercial. Asimismo, llegar a los mercados de Colombia, Panamá y República Dominicana es parte de las metas fijadas por los dueños de la empresa a largo plazo.

“El concepto lo estamos ampliando. Ya no vamos a ser solo tienda sino que, ofreceremos el servicio deli. Es un reto muy grande pero apostamos por el país. Las ventas no se nos han disminuido en términos de kilogramos y nos ha favorecido, que Venezuela sea un país parrillero”, explicó Ruth García, directora de Grill Market.

Grill Market es una empresa ideada en 2004 por inversionistas venezolanos, que luego de no hallar los ingredientes para hacer una parrilla un primero de mayo, vieron un nicho de negocio que se convirtió en una franquicia.

A la fecha cuentan con cuatro tiendas: San Roman, La Castellana, Los Naranjos y Lecherías; las últimas tres están próximas a abrir.

La compañía cuenta con cerca de 20 empleados y esperan tener próximamente, un nuevo espacio para procesar los productos en La Castellana.

Si estás interesado en franquicias de alimentación y supermercados pulsa aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito