Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Grill Market and DeliLa franquicia venezolana, Grill Market, ha ampliado su concepto de negocio, sumando el servicio deli a la oferta como tienda comercial. Asimismo, llegar a los mercados de Colombia, Panamá y República Dominicana es parte de las metas fijadas por los dueños de la empresa a largo plazo.

“El concepto lo estamos ampliando. Ya no vamos a ser solo tienda sino que, ofreceremos el servicio deli. Es un reto muy grande pero apostamos por el país. Las ventas no se nos han disminuido en términos de kilogramos y nos ha favorecido, que Venezuela sea un país parrillero”, explicó Ruth García, directora de Grill Market.

Grill Market es una empresa ideada en 2004 por inversionistas venezolanos, que luego de no hallar los ingredientes para hacer una parrilla un primero de mayo, vieron un nicho de negocio que se convirtió en una franquicia.

A la fecha cuentan con cuatro tiendas: San Roman, La Castellana, Los Naranjos y Lecherías; las últimas tres están próximas a abrir.

La compañía cuenta con cerca de 20 empleados y esperan tener próximamente, un nuevo espacio para procesar los productos en La Castellana.

Si estás interesado en franquicias de alimentación y supermercados pulsa aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito