Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Heladería ChungoLa franquicia argentina de heladerías, Freddo, es a día de hoy una de las cadenas con mayor presencia internacional. Sus establecimientos no solo están en los principales mercados de la región como Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, sino que también se animó a adentrarse en Estados Unidos y el Reino Unido.

"Nuestra experiencia internacional comenzó en Chile, hace casi nueve años. Pero fue hace cinco años que decidimos profundizar el desarrollo y lograr el alcance que tenemos hoy. Contamos con 50 franquicias del otro lado de la cordillera. En 2012 llegamos a Uruguay, donde tenemos hoy 60 franquicias. Y, por último, el año pasado desembarcamos en Paraguay, donde ya llegamos a las diez franquicias y estamos muy entusiasmados con la recepción que hemos tenido", explican en la cadena.

En la lista de heladerías argentinas con proyección internacional también hay que incluir a Chungo. La cadena tuvo un paso fugaz por el mercado brasileño, pero desde hace quince años exporta al mercado chileno, que hoy ya representa el 15% de sus ingresos.

"En 2017 queremos duplicar las ventas en Chile y pensamos aterrizar en Colombia", adelanta Ariel Gustavo Davalli, vicepresidente de Chungo. "Los clientes afuera valoran mucho la textura y cremosidad del helado argentino. Nosotros expresamos claramente en el packaging la procedencia argentina del producto ya que es percibido por los consumidores como un valor importante, explican en Chungo.

Si estás interesado en más franquicias de heladerías pincha aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito